Nueva actualización Touch 2 (MM17)

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Hoy salió una nueva actualización de software para Touch2 (MM17). Quién tiene acceso y quiere probar ... y dejar el enlace ...

T2.JPG
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Y eso dónde se ve? Cómo se puede actualizar el Touch?
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Y eso dónde se ve? Cómo se puede actualizar el Touch?


Vas a Toyota Service Information
1 - Cree una cuenta (si aún no tiene una (tenga en cuenta que esto no es lo mismo que My toyota en toyota.pt .es .de, etc.)
2º Haga clic donde dice Euro5 / 6 en la barra superior
3er clic donde dice "BUSCAR" en azul
4º En la opción 1, ingrese el VIN del automóvil. Después de colocar el VIN, espere un momento para que se reconozca y aparecerá un cheque verde.
5º En la última opción, está escrito "TIPOS DE PUBLICACIÓN"
6º Elija "TSB" - Boletín de servicio técnico "
7 "BUSCAR" el botón derecho nuevamente
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Vas a Toyota Service Information
1 - Cree una cuenta (si aún no tiene una (tenga en cuenta que esto no es lo mismo que My toyota en toyota.pt .es .de, etc.)
2º Haga clic donde dice Euro5 / 6 en la barra superior
3er clic donde dice "BUSCAR" en azul
4º En la opción 1, ingrese el VIN del automóvil. Después de colocar el VIN, espere un momento para que se reconozca y aparecerá un cheque verde.
5º En la última opción, está escrito "TIPOS DE PUBLICACIÓN"
6º Elija "TSB" - Boletín de servicio técnico "
7 "BUSCAR" el botón derecho nuevamente
muy buena nota, te pregunto trae alguna novedad o mejora si ya lo hiciste? saludos
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
muy buena nota, te pregunto trae alguna novedad o mejora si ya lo hiciste? saludos
Todavía no he podido experimentar por dos razones. No estoy en el auto y quiero estar seguro de cómo puedo sacar el archivo. O paga 3 €, o hay un enlace directo ...._ latest.zip

También me gustó ver el registro de cambios, para ver cuáles fueron los cambios.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Supongo que esa será la que puse hace unos días aquí:

 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Supongo que esa será la que puse hace unos días aquí:

Va a ser? Tiene fecha de hoy 18/12/2019.
Y es el BE-00200T-TME
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Va a ser? Tiene fecha de hoy 18/12/2019.
Y es el BE-00200T-TME
Yo la descargué de la URL donde Toyota sube sus actualizaciones pero antes de que la publicaran. Supongo que primero la subirían y luego la han publicado aunque mientras alguien no se lo descargue de toyota-tech.eu no estaremos seguros.
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Yo la descargué de la URL donde Toyota sube sus actualizaciones pero antes de que la publicaran. Supongo que primero la subirían y luego la han publicado aunque mientras alguien no se lo descargue de toyota-tech.eu no estaremos seguros.
Pero si usa el enlace en la otra publicación, ¿no siempre obtendrá la última versión del archivo?

Lo descargué y comparé el tamaño de los archivos. Hay una diferencia de unos pocos MB, pero primero me gustaría ver el registro de cambios para estar seguro.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pero si usa el enlace en la otra publicación, ¿no siempre obtendrá la última versión del archivo?

Lo descargué y comparé el tamaño de los archivos. Hay una diferencia de unos pocos MB, pero primero me gustaría ver el registro de cambios para estar seguro.
Efectivamente, es el mismo archivo que lo van actualizando.... el tema es averiguar cuando 😅
Aparte del tamaño, si miras dentro del kwi puedes ver la versión de DCU a la que aplica.

* EDITO: El enlace desde toyota-tech.eu no se si será el mismo que el que tenemos aquí publicado. Pero el que tenemos aquí publicado si que es el mismo enlace y van actualizando el fichero.
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Efectivamente, es el mismo archivo que lo van actualizando.... el tema es averiguar cuando 😅
Aparte del tamaño, si miras dentro del kwi puedes ver la versión de DCU a la que aplica.

* EDITO: El enlace desde toyota-tech.eu no se si será el mismo que el que tenemos aquí publicado. Pero el que tenemos aquí publicado si que es el mismo enlace y van actualizando el fichero.
Abrí el archivo .kwi con un editor de texto y busqué, pero no pude encontrar la información de DCU.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Esto muestra el 17TDT2EU-DA02. Lo que descargué obviamente muestra 17TDT1EU-DA02, porque siempre depende del enlace desde el que lo descargue. Mi pregunta sería encontrar el registro de cambios para ver qué actualizaciones se han realizado.Ver el archivo adjunto 4006
El único registro de cambios que aparece dentro del fichero es lo que se ve arriba y que te muestra al comenzar la actualización:
"System: Improved stability"

Quizás en los detalles del correspondiente boletín técnico de Toyota den más información.
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
El único registro de cambios que aparece dentro del fichero es lo que se ve arriba y que te muestra al comenzar la actualización:
"System: Improved stability"

Quizás en los detalles del correspondiente boletín técnico de Toyota den más información.
¿Esto solo te ve pagando 3 € al mínimo correcto?😅
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
En la captura de @trikerman se puede ver que es el Audio Update 1011. Así que es el que ya teniamos, no?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En la captura de @trikerman se puede ver que es el Audio Update 1011. Así que es el que ya teniamos, no?
La captura es del fichero que enlacé yo al update 1011 para DCU 17TDT2EU-DA01 y 17TDT2EU-DA02.
Que aunque supongo que será mismo al que se llega desde toyota-tech.eu, dado que ha aparecido ahí unos días después, no lo sabremos a ciencia cierta hasta que alguien que tenga acceso al boletín de toyota-tech.eu (BE-00200T-TME con fecha 18/12/2019) se lo baje y nos lo pase o lo confirme.
 
Arriba