Nueva Chorrada de goma para los asientos

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola

Pues nada que aquí mis amigos orientales me tienen pillada la medida y soy un muñeco consumista en sus manos....

Fotos de los nuevos pone todo que me he pillado por la famosa pagina de AliExpress:

PXL_20250205_123647751.jpgPXL_20250205_123607723.jpg
Screenshot_20250205-154821.png

A ver quedan un poco apretadillos (no afecta a la movilidad del asiento) pero vamos, creo q solo valen para llevar el móvil ahí, que por otra parte, no es mala idea ya que en el 100% de las ocasiones que lo dejo en el sarcófago donde está la base de carga inalámbrica se me olvida llevarlo a casa pq no lo veo.

Os dejo el hilo para que me dejéis impresiones .... No os corteis.....quedaros bien agusto jajajaja

Postdata,,.: la mini aspiradora no venía de regalo

Pues queda guay. Ya por curiosidad, ¿crees que se rozará toda la consola central si andas moviendo para adelante y para atrás el asiento?

Pues queda guay. Ya por curiosidad, ¿crees que se rozará toda la consola central si andas moviendo para adelante y para atrás el asiento?
A ti @Porlospelos lo que tienen que hacer los moderadores es cerrarte todos los canales de productos para que no compres jajaja (estoy de cachondeo)
Yo el movil lo dejo en el posavasos, que seguro que mas de uno lo hace

A ver adelantar y atrasar el asiento no es una cosa que se haga todo el día pero la goma parece blandita y no creo que roce.... Si es cierto que si tienes unos buenos muslacos y lo aprietas mucho mucho notas que está como encajado

Volver