V Villa Forero Novato Vehículo/s Corolla TS active tech 1.8 17 Jun 2019 #1 En breve recibiré mi corolla active tech 1.8 en la versión TS. Gracias por todos vuestros comentarios porque se aprende bastante. Os leo!!!!!
En breve recibiré mi corolla active tech 1.8 en la versión TS. Gracias por todos vuestros comentarios porque se aprende bastante. Os leo!!!!!
Guyi Forero Habitual Ubicación Vizcaya Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar 17 Jun 2019 #4 Bienvenido!!! Tienes mucho para leer
V Villa Forero Novato Vehículo/s Corolla TS active tech 1.8 17 Jun 2019 #5 Llevo desde mayo siguiendo el foro y leyendo todos vuestros mensajes! Se agradece todas las aportaciones
Llevo desde mayo siguiendo el foro y leyendo todos vuestros mensajes! Se agradece todas las aportaciones
Mario180 Forero Activo Ubicación Sant Andreu Vehículo/s Corolla HB Feel 180 17 Jun 2019 #6 Bienvenida!!
J Josebalad Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla HB 125H Plata 18 Jun 2019 #8 Bienvenida!!! Que color cogiste? Cuanto tiempo de plazo te dieron?
S segarci Forero Activo Vehículo/s Corolla TS Active Tech 18 Jun 2019 #9 Bienvenida. Yo tengo un Active Tech TS en color Azul Denim.
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 18 Jun 2019 #10 Bienvenida y no dudes en aportar cuando tengas tu TS, te va a gustar conducir este coche ya lo verás
V Villa Forero Novato Vehículo/s Corolla TS active tech 1.8 18 Jun 2019 #11 El color es el azul océano y me dieron tres meses de plazo pero ha llegado en dos meses.
Marcus28 Forero Activo Ubicación Mallorca Vehículo/s Toyota Corolla 125H Feel HB 18 Jun 2019 #12 Bienvenida Villa! Yo con mil ganas de recoger el mío! He esperado muy poquito pero hoy me han retrasado un día la entrega y parezco un niño pequeño
Bienvenida Villa! Yo con mil ganas de recoger el mío! He esperado muy poquito pero hoy me han retrasado un día la entrega y parezco un niño pequeño
V Villa Forero Novato Vehículo/s Corolla TS active tech 1.8 19 Jun 2019 #14 Gracias a todos. Sigo esperando que me den el coche en el concesionario. Los voy a aburrir hasta que me configuren el móvil y el wifi
Gracias a todos. Sigo esperando que me den el coche en el concesionario. Los voy a aburrir hasta que me configuren el móvil y el wifi
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 23 Jun 2019 #15 Bienvenida.