Nuevas baterías Sedán MY2022

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos. El Corolla Sedán, hecho en Turquía, en principio lleva baterías de Níquel Metal Hidruro. No obstante, los modelos para taxi o Cabify, tengo entendido que llevan Litio. También he oído que los nuevos Sedán MY2022 llevan baterías de Litio. Alguien sabe esto con certeza? Muchas gracias.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues hay duda con eso. Creemos que sigue llevando NiMH salvo el caso se los taxis. No sé si alguno de los compañeros que hayan pedido el MY22 puede corroborarlo.

Salu2.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Yo tengo entendido que solo los taxis,pero la verdad es que no sigo mucho el tema.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Supongo que con el nuevo restyling del año que viene meterán en toda la gama las nuevas baterías de níquel que serán más ligeras, baratas y eficientes.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Mi sedán es MY22. Cuando lo encargué le pregunté al comercial qué diferencias habían entre otros años, me dijo que una de ellas era baterías nuevas de Litio.
Veremos cuando me llegue. Igual podemos buscar el manual ¿?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Mi sedán es MY22. Cuando lo encargué le pregunté al comercial qué diferencias habían entre otros años, me dijo que una de ellas era baterías nuevas de Litio.
Veremos cuando me llegue. Igual podemos buscar el manual ¿?
Si tienes el número de bastidor ya se podría localizar el manual de tu modelo exactamente.

Salu2.
 
Arriba