Nuevo compañero de viajes

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Ya tengo mi “Corolla HB Feel!! Go” desde el viernes pasado a última hora. El fin de semana he podido probarlo y disfrutarlo por el pirineo, tengo que decir que va mejor de lo que esperaba. No he tenido mucho tiempo para trastear las opciones y el sistema multimedia.

He utilizado el modo ECO en todas las condiciones durante todo el fin de semana para ver como respondía el amigo, aun así, cuando le pides responde con agilidad y potencia suficiente. Dos personas y una maleta en el interior, y el clima puesto todo el finde.

110 km por autopista, 20 km por pista de montaña (tierra) y 600 Km por carreteras y puertos de montaña, partiendo de los 5 metros sobre el nivel del mar pasando por los 1.860 metros de altitud de El Pla de Beret y los 2.072m de Port de la Bonaigua entre otros.

Por carreteras comarcales y puertos de montaña, el sistema de Alerta de Cambio Involuntario de carril, se activa continuamente debido a la estrechez de la calzada, además en las bajadas es necesario el uso de las levas del volante, las luces automáticas es una maravilla su funcionamiento.

El consumo real (5,4) se acerca bastante al de marcador (5,3).

De momento muy contento con su funcionamiento.
1137

1138

1139

1140
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Eso sí es un estreno!

A mi me daría pánico meterlo en pista de tierra y más tan nuevecito. No le veo las llantas de 18" con ese perfil de neumáticos para esos usos, jeje.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Eso sí es un estreno!

A mi me daría pánico meterlo en pista de tierra y más tan nuevecito. No le veo las llantas de 18" con ese perfil de neumáticos para esos usos, jeje.
Tiene pinta o de KDD o de que para llegar a esos parajes tiene ssí o sí que pringar por caminos de tierra (véase si vas a buscar setas, ya se que en esta época no hay !!!!)
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
me encanta el bitono personalizado 🤣.
muy curioso el uso, asi se sale d ciudad o carretera y gracias por compartir tus opiniones.
Disfrutalo q veo q le vas a sacar el 200%.
 

Mario180

Forero Activo
Ubicación
Sant Andreu
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180
Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que no voy a hacer salidas como esta cada semana, esta era una ocasión especial y 3 días de fiesta que he decidido aprovechar.

El color lo escogió mi mujer sobre catálogo, no había ninguno en el concesionario así que nos aventuramos a que no nos gustara y cambiarlo después de toda la espera. En las fotos el tono varía un poco y no es tan bueno, en directo es mejor.

El agua le ha sentado de lujo, ha quedado como nuevo, :p:p
La pista de montaña está en condiciones aceptables, además circulando a la velocidad adecuada no fuerzas el coche, en ningún momento toco la panza al suelo.

Tenemos buenas maquinas!!! (y)(y)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Buen estreno, funcionando en todos los terrenos y estrenado el mismo dia que Yo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya tengo mi “Corolla HB Feel!! Go” desde el viernes pasado a última hora. El fin de semana he podido probarlo y disfrutarlo por el pirineo, tengo que decir que va mejor de lo que esperaba. No he tenido mucho tiempo para trastear las opciones y el sistema multimedia.

He utilizado el modo ECO en todas las condiciones durante todo el fin de semana para ver como respondía el amigo, aun así, cuando le pides responde con agilidad y potencia suficiente. Dos personas y una maleta en el interior, y el clima puesto todo el finde.

110 km por autopista, 20 km por pista de montaña (tierra) y 600 Km por carreteras y puertos de montaña, partiendo de los 5 metros sobre el nivel del mar pasando por los 1.860 metros de altitud de El Pla de Beret y los 2.072m de Port de la Bonaigua entre otros.

Por carreteras comarcales y puertos de montaña, el sistema de Alerta de Cambio Involuntario de carril, se activa continuamente debido a la estrechez de la calzada, además en las bajadas es necesario el uso de las levas del volante, las luces automáticas es una maravilla su funcionamiento.

El consumo real (5,4) se acerca bastante al de marcador (5,3).

De momento muy contento con su funcionamiento.
Ver el archivo adjunto 1137

Ver el archivo adjunto 1138

Ver el archivo adjunto 1139

Ver el archivo adjunto 1140
Guauuuu... Que pasada. me confirmas y dejas tranquila mi teoría en practica vivida con mi actual Prius 3G que el pobrecito con 136CV se queda pobre para estos tutes. Tuve una experiencia hace un par de años, se recalentó el motor y parada inminente para no fastidiar culatas pasando Huescas a la altura del Pantano de Arguis.
De ahí mi nueva compra con el motor de 180H como el tuyo. Y los consumos excelentes para esperar promedios combinados. Un (y) por tu review
Gracias @Mario180 por compartir tu experiencia. También suelo veranear por Vielha, Formigal etc.
 
Última edición:

248574

Forero Habitual
ahhhhh¡¡¡¡ :love: , precioso.... me he pedido uno igualito.... je, je, je... yo si vi el color en el conce, aunque estábamos entre el azul denim y el plata polar. Creo que al Hb este color le sienta muy, pero que muy bien... Todavía no había visto ninguno por la calle ( modelo y color).....
y di que sí, los coches son para disfrutaros en cualquier terreno... aunque me acuerdo cuando ibamos por el pas de la casa con el 5 GT Turbo, ja, ja, ja.... los de los TT se quedaban flipaos....
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
ahhhhh¡¡¡¡ :love: , precioso.... me he pedido uno igualito.... je, je, je... yo si vi el color en el conce, aunque estábamos entre el azul denim y el plata polar. Creo que al Hb este color le sienta muy, pero que muy bien... Todavía no había visto ninguno por la calle ( modelo y color).....
y di que sí, los coches son para disfrutaros en cualquier terreno... aunque me acuerdo cuando ibamos por el pas de la casa con el 5 GT Turbo, ja, ja, ja.... los de los TT se quedaban flipaos....
Si aún lo conservas van cotizadetes...
 
Arriba