tidusjm Forero Activo Vehículo/s 1 26 Mar 2023 #1 Buenas a todos, después de estar leyendo unas veces por el foro he decidido apuntarme. Me he pedido un TS 140H Gris Ágata el 23/12/22.
Buenas a todos, después de estar leyendo unas veces por el foro he decidido apuntarme. Me he pedido un TS 140H Gris Ágata el 23/12/22.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 26 Mar 2023 #2 Bienvenido!!!
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 26 Mar 2023 #3 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
T Teo Forero Activo Vehículo/s Corolla Touring Sport 140 27 Mar 2023 #5 tidusjm dijo: Buenas a todos, después de estar leyendo unas veces por el foro he decidido apuntarme. Me he pedido un TS 140H Gris Ágata el 23/12/22. Click para expandir ... Hola y bienvenido! Que acabado? Cuando te llegue envia fotos!!! Quiero ver un ts nuevo gris agata!
tidusjm dijo: Buenas a todos, después de estar leyendo unas veces por el foro he decidido apuntarme. Me he pedido un TS 140H Gris Ágata el 23/12/22. Click para expandir ... Hola y bienvenido! Que acabado? Cuando te llegue envia fotos!!! Quiero ver un ts nuevo gris agata!
tidusjm Forero Activo Vehículo/s 1 27 Mar 2023 #6 Es el Style, que ya de serie trae un muy buen equipamiento. La diferencia de precio era mucho con el Style+ para lo que trae éste.
Es el Style, que ya de serie trae un muy buen equipamiento. La diferencia de precio era mucho con el Style+ para lo que trae éste.
truenotax Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla st style 28 Mar 2023 #7 Bienvenido al foro,el mismo que pedí yo,solo que en blanco , suerte y salud para disfrutarlo