Nuevo en el foro | Club Foro Toyota Corolla

Nuevo en el foro

sao

Forero Novato
Vehículo/s
OPEL ASTRA. SUZUKI GRAND VITARA
Hola a todos/as. Todavia no tengo el Corolla pero estoy pensando seriamente su compra. Ya lo he probado, un Fell 1125 en versión de 5 puertas. Estoy seguro que este club me servirá de mucho. Gracias y saludos.

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido Sao, seguro que aquí encuentras respuestas a tus preguntas...aun estamos empezando, pero estoy seguro de que aquí conseguiremos algo grande entre todos

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido sao, pues si poco a poco vamos sacando curiosidades y funcionamiento del coche, seguro que puedes aportar mucho

sao

Forero Novato
Vehículo/s
Muchas gracias por vuestra bienvenida Kurl84 y July.

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bienvenido a la familiar sao..un placer tenerte entre nosotros.

sao

Forero Novato
Vehículo/s
Muchas gracias por vuestra bienvenida Quaith y eak2402

sao

Forero Novato
Vehículo/s
Muchas gracias por tu bienvenida Gimletnekro

gusi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CHR Advance
Bienvenido, yo tampoco tengo el coche pero espero tenerlo en un par de años, aqui aprenderemos todos.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias