Nuevo en el grupo

Danii

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Muy buenas!!!! He aquí mi hijo 😅
Alguien mas con problemas de distorsión en los altavoces delanteros con sistema Jbl?
Gracias de antemano

Adjuntos

• 9C391936-79AF-4AFF-969A-B45FD6A3B34C.jpeg
    9C391936-79AF-4AFF-969A-B45FD6A3B34C.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 138
  • C4C2CA37-681F-4730-A5A4-2BE0FFCE27A1.jpeg
    C4C2CA37-681F-4730-A5A4-2BE0FFCE27A1.jpeg
    63,5 KB · Visitas: 142
  • 992B2D4F-D5DC-4049-83F1-B5D9DE85577E.jpeg
    992B2D4F-D5DC-4049-83F1-B5D9DE85577E.jpeg
    79 KB · Visitas: 140
Bienvenido y a disfrutar de ese pedazo coche...

PD. no tengo JBL...

No, 0 problemas con el JBL. Al contrario, me sorprendió lo bien que se escucha usando Spotify.
¿Probaste a poner el sonido delante, a un lado, a otro,...? Por ver que te falla.

Sisi se oye espectacular, el problema viene cuando lo subes mucho como en mi caso que cuando voy solo lo subo al max prácticamente ya que me encanta la musica bastante alta por eso cogi jbl y las puertas no soportan esa potencia por el pésimo aislamiento.
Por saber si es en todos que imagino que si

Tengo JBL y suena perfecto si no los subes al tope, ahí si puede retumbar algo en mi caso el del conductor.

Bueno, yo al máximo no, esos tiempos ya me pasaron 😅 me gusta escuchar la música alta, pero sobre todo que no distorsione, vamos, disfrutarla. Si quiero volumen lo pongo en 22 - 24 como mucho, todo bien regulado a la mejor forma que entiendo y disfruto y listo.
A mayores del aislamiento, que es algo ya hablado por aquí, llevamos JBL pero tampoco es un JBL de car audio para que me entiendas.

La distorsión armónica de cualquier equipo de sonido es logarítmica, es decir, contra mas alto lo pongas, mas distorsionará a variaciones pequeñas de volumen…. Si ves que es poca potencia, para no tener que subir mucho, y por lo tanto que la distorsión aumente mas a cada paso de volumen, hay que aumentar esa potencia, es decir, poner etapa y por lo tanto cambiar altavoces para que aguanten esa nueva potencia….
No se a que volumen lo quieres oír, pero mira que a mi me gusta alta, y con el equipo “normal” de Panasonic ya me es suficiente… no lo puedo poner a mas de un 90%….
Te vas a quedar “teniente”…. Jejejjee

Sisi se oye espectacular, el problema viene cuando lo subes mucho como en mi caso que cuando voy solo lo subo al max prácticamente ya que me encanta la musica bastante alta por eso cogi jbl y las puertas no soportan esa potencia por el pésimo aislamiento.
Por saber si es en todos que imagino que si
Te recomiendo por tu salud auditiva que no lo subas taaantooooo , a la larga lo agradecerás 😜

Jajajajajjajaja cierto que quizas taaan alto pueda ser “entendible” que distorsione por tema puertas pero que al 50% ya haya ciertos sonidos que chirrien dices joder lleva jbl pagas mas para poder disfrutar un sonido nítido y jode jejejej.
la semana que viene le toca 1 revi se lo comenté ya por tlf a ver si al menos los aislan o aprietan mas para que no vibren.
Muchas gracias a todos y gracias por los mgusta de las fotos, no es pork sea el mio pero esta tremendo ajajajja acabado asvance con blanco perlado y asientos semibaket ayuda.

Volver