Nuevo en la marca y foro.

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Buenos días!!!encantado de estar en el foro e impaciente por estrenar el coche.Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días!!!encantado de estar en el foro e impaciente por estrenar el coche.Saludos.
Enhorabuena por ser uno más de la gran familia de Toyota Corolla, aquí nos tienes para hacer más amena la espera y tus dudas.
Bienvenido. Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Espero un Corolla touring sport 180H Advance con skyview.Es un km0 pero hasta la fase 3 no puedo ir a por el...se me va hacer larga la espera.
Gracias por la bienvenida
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Espero un Corolla touring sport 180H Advance con skyview.Es un km0 pero hasta la fase 3 no puedo ir a por el...se me va hacer larga la espera.
Gracias por la bienvenida
Pues para ser km0 y hasta fase 3. Creo te lo darán antes, si están entregando coches. Porque el tuyo lo tienen ya y lo que quieren es sacarse lo coches acumulados rápidos. Vamos que no estás con ellos ni 30min para la entrega.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
lo he reservado con señal pero al estar en otra provincia no puedo ir a por el hasta la fase 3 y el transporte en grua es mucho dinero y no me fío...jejej
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Esta en ciudad Real y soy de Asturias...tengo que cruzar unas cuantas...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Bienvenido, aquí otro novato. Me paso del diesel al híbrido directamente.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Por fin he ido hoy a recogerlo...enamorado.
Desde Ciudad Real a Aviles primer contacto con velocidad al limite legal y una media de 5,3.
La unica pega que sera cuestion de acostumbrarse es las revoluciones subiendo puerto y eso que es el 180h.IMG_20200625_220748.jpg
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Bienvenido, está chulisimo, con el tiempo bajarás consumos poco a poco, ten cuidado con el acelerador que tiene mucha sensibilidad, pisar y planear.....disfrútalo y suerte.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy buena la foto, habrás disfrutado como un niño con el coche.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Los adelantamientos por nacional me sacaron una sonrisa...A el que dude entre motores le digo que el 180 corre bastante...
 

FoX

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Bienvenido Coke! buena elección, no te arrepentirás, ;)
 
Arriba