Nuevo en todo

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Buenas!, nunca tuve un Toyota, pero me gustaría tener mi primer coche y me gustaría que fuera un Corolla, ahora difícil decisión, 125h o 180h?o_O.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si puedes permitirtelo iría por el 180h .... Ya depende también de si te merece la pena si conduces mucho más por ciudad... Yo hago entre el 70-80 % por ciudad y elegí el 180h y por ahora no me arrepiento... Llevo poco más de dos semanas con él y el consumo lo tengo entre 5.7 y 6 litros... Con mi antiguo Auris hacia prácticamente lo mismo
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
¿Y qué tal por Autovia y cuestas?, es muy ruidoso/consumidor de gasolina?

Por cierto, gracias.
Bienvenido antes de nada.

Pros tiene más que el 125h.

La única diferencia notable entre ambos es el consumo que de MEDIA y digo de media porque al final el consumo de un coche es algo muy subjetivo, es de 1L.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Ahora mismo me venden el 125h active tech por 21.390 y el 180h feel por 23.000, y no sé qué hacer, yo lo voy a usar en ciudad el 90% del tiempo y me preocupa el consumo en ciudad, en carretera no tanto porque no suelo salir mucho, pero mi día a día sería ciudad, ¿qué opináis?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si te lo puedes permitir compraría el 180 feel ...ganas en equipamiento y en prestaciones ...has visto y probado el 180 feel??
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Bienvenido.
Sin duda, el 180h. Como comentado anteriormente otro compañero, ganas en equipamiento y prestaciones, y la diferencia de consumo depende mucho del tipo de conductor que seas, aunque si nunca has tenido un híbrido, el tipo de conducción cambia un poco en relación al "tradicional" si lo que quieres es aprovechar el hecho de que es híbrido.
 
Arriba