Nuevo en Toyota

Capablanca

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota corolla Sedan
Hola a todos.

Como bién indica el titulo de mi presentación, soy un recién llegado.
Ya tengo un pila de años y despues de haber tenido una decena de coches llego a mi primer Toyota. También a mi primer híbrido.
Me ha costado decidirme pero, mientras los eléctricos no terminen de afinarse, lo considero un buena opción.
Mi Corolla Sedan Feel, 125H, está conmigo desde el 31 de dicembre. Pocos días aún pero me está encantando.
Aún no lo domino bien, por eso espero aprender mucho de este foro. También espero poder colaborar en lo que pueda, con mi experiencia.
Hoy comienza mi andadura, con vosotros en este foro. Espero sea fructifera.

Os pido paciencia si me equivoco.

Salud para todos.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Bienvenido y enhorabuena por la compra!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Que tienes una pila de años, bueno a lo mejor yo tengo la mitad que tú, pero ya sabes, según las metematicas, la mitad de infinito sigue siendo infinito.
Aquí todos somos iguales, jóvenes, guapos e inteligentes, no te preocupes, tú también.
Si metes la pata, tampoco te preocupes, aquí no nos comemos a nadie, bueno, aunque algún espécimen también hay por aquí, que se ríe de tí en tu cara, poniendo expresiones del tipo "ja, ja, no tienes ni idea, de dónde has salido", tiene que haber de todo en la viña del señor, pero de esos, sólo hay 3 ó 4, la inmensa mayoría somos "normales". Ellos no saben que el día en que un ser humano deje de meter la pata, dejaremos de serlo.
 
Arriba