Nuevo forero toyotero

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hola: Soy fercorolla, nuevo forero y feliz propietario de un precioso Corolla Touring Sports 180. He tenido muchos coches a lo largo de mi vida, pero este es una autentica pasada y una gozada en todos los sentidos. Tengo 64 años, pero este coche me ha devuelto las sensaciones de juventud. Tiene 2 personalidades: comodo y suave,o de autentico GTI, con unas aceleraciones y una estabilidad impresionantes. Me gusta todo, salvo las Falken, que son ruidosas.

Bienvenido ya veo que otro touring sports... y yo que pensaba que casi no se vendían... 😅 al final casi todo el mundo se coge este modelo... 😅😂😂😂

Bienvenido ya veo que otro touring sports... y yo que pensaba que casi no se vendían... 😅 al final casi todo el mundo se coge este modelo... 😅😂😂😂

Yo no era de coches familiares, pero reconozco que, en el caso del Corolla, me gusta más el TS que el HB.

PD: estoy seguro de que la necesidad también influye en la percepción... :ROFLMAO:

Bienvenido y enhorabuena, de los familiares me parece de los más bonitos

Pues yo he comprado el familiar, no por necesidad de espacio, sino porque me parece la carrocería mas bonita de las tres y porque la berlina que también es bonita, no tenia la opción del motor de 180 CV ni del techo Skyview, que por cierto es una pasada. Puedes ir con el techo abierto a 120 sin ruidos no turbulencia,, lo cual, cuando cae el sol y de noche es una gozada.

Volver