Nuevo por aquí

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues uno más para el foro.

Mi modelo es un Touring Sports Advance 180hp con skyview en color Plata polar.

Saludos a todos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Luisgu, ya lo tienes o estás a la espera?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
bienvenido
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo tengo ya :) Me lo entregaron el miércoles antes de semana santa. Más o menos 2 meses y medio después de hacer el pedido.
Pues a disfrutarlo y bueno ya sabes todo lo que nos puedas contar, impresiones, es bien recivido
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Enhorabuena!! Disfrútalo y ya nos irás contando
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues a disfrutarlo y bueno ya sabes todo lo que nos puedas contar, impresiones, es bien recivido
Pues las líneas del coche por fuera son preciosas, y los acabados muy buenos.

El maletero me lo esperaba más amplio, porque a pesar de ser muy grande no es excesivamente ancho, y no me da muchas opciones para que el carrito del bebé no se coma la mitad de la capacidad.

Me ha sorprendido para bien el sistema de asistencia a la trazada de la versión advance. Toma las curvas él solo, y unido a el control de crucero adaptativo hace que conducir por autovía sea muy cómodo.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Pues las líneas del coche por fuera son preciosas, y los acabados muy buenos.

El maletero me lo esperaba más amplio, porque a pesar de ser muy grande no es excesivamente ancho, y no me da muchas opciones para que el carrito del bebé no se coma la mitad de la capacidad.

Me ha sorprendido para bien el sistema de asistencia a la trazada de la versión advance. Toma las curvas él solo, y unido a el control de crucero adaptativo hace que conducir por autovía sea muy cómodo.
Bienvenido!!! :)
Creo que los otros acabados también lleva la corrección de trazada, era un error de catálogo lo de que solo va en el Advance :p ¿Alguien que lo confirme?

Disfruta mucho de tu coche y nos vemos por aquí!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, efectivamente las personas que ya tienen el coche han confirmado que está en todas las versiones, yo tuve la oportunidad de probarlo en acabados feel del sedán y del HB y funcionaba a la perfección
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mgl
Arriba