Nuevo propietario, nuevo taxi para Madrid

fary

Forero Novato
Buenas tardes!!!

me presento como futuro propietario de un Corolla 125CV acabado ECO

En principio para la segunda semana de Junio ya lo tendré en mis manos y empezará a rodar por las calles de Madrid

Un saludo a tod@s!!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Bienvenido, pero qué es el acabado ECO? Es la primera vez que lo oigo...

Salu2.
 

fary

Forero Novato
Bienvenido, pero qué es el acabado ECO? Es la primera vez que lo oigo...

Salu2.
gracias!!!

El acabado ECO es uno específico para el taxi y supongo que para VTC (por lo menos en Madrid) y viéndolo por encima en cuanto a equipamiento no veo nada excepcional ni echo en falta nada tampoco, mi idea era haberme comprado el 180cv pero tenia que homologarlo y bajo mi punto de vista la diferencia de precio (coche+homologación) no me merecía la pena

lo único que le echo en falta son los faros fullled,que solo lleva llanta 16, y que a nivel de accesorios de carrocería el pobre es lo más simple que hay, pero bueno ya iré viendo si le pongo “cositas”
 

carlostx

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan eco
Buenos días compañeros,yo también soy taxista y estoy esperando otro eco,por lo que me dijo el comercial la diferencia del eco al modelo intermedio es:
Batería de litio,calefacción en asientos delanteros,rueda de repuesto y marcos cromados en ventanas,no sé si se me escapa algo…
Un saludo!
 

fary

Forero Novato
Buenos días compañeros,yo también soy taxista y estoy esperando otro eco,por lo que me dijo el comercial la diferencia del eco al modelo intermedio es:
Batería de litio,calefacción en asientos delanteros,rueda de repuesto y marcos cromados en ventanas,no sé si se me escapa algo…
Un saludo!
si, algo así será, la verdad es que vi lo que trae de serie y me pareció bastante excepto lo que puse antes
 
Arriba