Nuevo Smart Connect 2022

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenos días a todos: parece que por fin encuentro el sistema multimedia nuevo Smart Connect para mí Sedán Style. Desaparecen casi todos los botones y solo queda la ruleta del volumen. La interfaz es mucho más amigable que la que conozco hasta ahora, y se ve más rápida en los vídeos. Espero ansioso a abril a que me lo den. Creo que ésta es la correcta, si alguien me lo confirma, le estaré muy agradecido. Un saludo.
 

Adjuntos

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Buenos días a todos: parece que por fin encuentro el sistema multimedia nuevo Smart Connect para mí Sedán Style. Desaparecen casi todos los botones y solo queda la ruleta del volumen. La interfaz es mucho más amigable que la que conozco hasta ahora, y se ve más rápida en los vídeos. Espero ansioso a abril a que me lo den. Creo que ésta es la correcta, si alguien me lo confirma, le estaré muy agradecido. Un saludo.
Es la correcta. En los MY22 (model year 2022) viene en todos a partir del acabado Style, no solo en el sendán, en los HB y los TS también. Es todo táctil menos el botón de volumen, es un 50% mas rápido que el anterior Touch 2, y viene con CarPlay inalámbrico integrado. Android Auto sigue siendo por cable.
Hay gente que dice que el que sea todo táctil es mas incómodo que los botones físicos cuando vas conduciendo, o sea que no se si es una ventaja o un inconveniente.... Si es una ventaja el CarPlay inalámbrico de serie, y la mayor rapidez...
 
Última edición:

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Es la correcta. En los MY22 (model year 2022) viene en todos a partir del acabado Style, no solo en el sendán, en los HB y los TS también. Es todo táctil menos el botón de volumen, es un 50% mas rápido que el anterior Touch 2, y viene con CarPlay inalámbrico integrado. Android Auto sigue siendo por cable.
Hay gente que dice que el que sea todo táctil es mas incómodo que los botones físicos cuando vas conduciendo, o sea que no se si es una ventaja o un inconveniente.... Si es una ventaja el CarPlay inalámbrico de serie, y la mayor rapidez...
En el Auris los botones son táctiles. Apuntas y cuando disparas…bache o cualquier otra cosa.
La verdad, yo si los puedo tener físicos mejor, cuando sabes más o menos donde están puedes ir a tocarlos sin quitar la vista de la carretera.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
En el Auris los botones son táctiles. Apuntas y cuando disparas…bache o cualquier otra cosa.
La verdad, yo si los puedo tener físicos mejor, cuando sabes más o menos donde están puedes ir a tocarlos sin quitar la vista de la carretera.
Si, la verdad es que ya pasa en un movil.... cuando lo llevas en un soporte, y quieres darle a algún boton, no hay manera, jejejje. Por una parte son mejores los botones físicos, y si el tamaño total de la pantalla, es de 8", pues incluso menos espacio que quitan, porque están fuera de la pantalla...
Al final va a ser mejor el Touch 2.... jajajaja.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
En los vídeos de prueba del Corolla que se ven por hay por la Red casi todos opinan lo bueno que es que Toyota mantenga los botones y mandos físicos en la pantalla y el climatizador.
A mi por lo menos los del climatizador si me gusta que sean así. Los de la pantalla no sé qué decir , aún no puedo opinar y nunca antes tuve pantalla en mis coches.

Saludos
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
La verdad es que no tenga botones a mi me da igual, si me gustaría que mi Active Tech lo tuviera por el CP inalámbrico. Ahorras de tener otro aparato por ahí atravesado, y lo de que tiene un procesador mas rápido, pero bueno, no me compensaba la diferencia de dinero al tener que subirme a un acabado Style. Llantas de 17" no las quiero ni en pintura, y las demás cosas que traía, tampoco las valoraba, o sea que le pongo un Carlinkit externo para hacer CP inalámbrico, y listo. Me ahorro casi 1000€....
 

168259

Forero Experto
Comentar que la mayoria de funciones del sistema multimedia se pueden controlar a través de los mandos del volante.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Mi duda es si siendo el mismo tamaño de pantalla el modelo 2022 y no trayendo botones , ¿Tiene más superficie el LCD ? O simplemente se han quitado los botones y esa zona queda solo con.o marco.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
O poner una mas grande, en lugar de 8" poner 9" o incluso 10". Pero no están por la labor.
Si, algo así.
En mi caso va a ser un Active tech y claro, preferiría que trajese el nuevo smart conect por el mejor procesador y el car play inalámbrico pero en cuanto a la pantalla en si , para quedarme sin los botones y que quede el marco vacío , prefiero que estén los botones físicos.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Además, lleva una eSIM integrada. Lo que no sé es si en el anterior la llevaba. Supongo que no hace falta móvil para la conectividad, GPS, etc.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Además, lleva una eSIM integrada. Lo que no sé es si en el anterior la llevaba. Supongo que no hace falta móvil para la conectividad, GPS, etc.
No se si la lleva en el multimedia o en otro lado, pero esim llevaba, es necesaria para las funcionalidades con la app y alguna cosa mas.
 

hounds

Forero Novato
Buenas, yo tengo un HB Style plus de 125 encargado y viene con el Smart Connect PRO. Tengo ganas de probar los nuevos mapas que por lo que se ve son visualmente muy superiores y también espero que el CarPlay inalámbrico funcione bien. Eso si, en los Toyota que he visto el cargador inalámbrico no agarra muy bien el móvil por lo que en cualquier curva se mueve y para de cargar… Espero que en los MY22 mejoren ese aspecto porque sino nos vamos a quedar sin batería en 5 minutos.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo tb acabo de encargar un Style Plus (TS) y espero que en algún momento actualicen el software para que Android Auto sea inalámbrico.....
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Los botones que han sacado yo los debo tocar una vez al mes más o menos. Volumen y climatización está bien que sea físico pero el resto son simples accesos a pantallas. Con android auto prácticamente no los toco. Ya puestos podrían haber plantado una pantalla aún más grande que los marcos se ven gordos
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Yo tb acabo de encargar un Style Plus (TS) y espero que en algún momento actualicen el software para que Android Auto sea inalámbrico.....
eso depende más del terminal del telefono que del propio equipo en si.

Con sistemas de radio aftermarket (alpine, pioneer, kenwood) los ultimos samsung galaxy ya funcionan en inalambrico, pero hay otros muchos telefonos android que no, debido a que es un sistema operativo abierto a que lo utilicen en diferentes marcas con diferentes hardwares, por eso solo anuncian carplay de apple inalambrico, porque es con la marca que si pueden asegurar que funcionan todos los telefonos.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
eso depende más del terminal del telefono que del propio equipo en si.

Con sistemas de radio aftermarket (alpine, pioneer, kenwood) los ultimos samsung galaxy ya funcionan en inalambrico, pero hay otros muchos telefonos android que no, debido a que es un sistema operativo abierto a que lo utilicen en diferentes marcas con diferentes hardwares, por eso solo anuncian carplay de apple inalambrico, porque es con la marca que si pueden asegurar que funcionan todos los telefonos.
Y hay algún aparato para poder usar android auto de forma inalámbrica?
Para carplay ya he visto en el foro que algo hay pero para android auto no lo tengo claro.
Sería para usar en el anterior multimedia, el que montan los Active tech.

Saludos
 
Arriba