Nuevo Style 2021

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

Os presento a mi nuevo compañero de viajes (nunca mejor dicho): Style de la gama 2021 en bronce oliva (o verde aceituna, según se mire jeje). Hoy no era el mejor día para hacerle fotos por la lluvia, pero bueno...

Respecto a los fallos que a veces se han comentado por aquí:

- Confirmo que las tuercas de los pasos de rueda estaban todas a medio apretar.
- Los bornes de la batería creo que están bien apretados, aunque no lo he verificado al 100%.

El AVAS la verdad que no molesta apenas, algo se oye, pero si vienes de un coche de 16 años como es mi caso pues no es problema. Igual quien venga de otro híbrido si lo nota más, pero vamos que no es preocupante.

Por lo demás, una pasada. El control de crucero adaptativo brutal, la suavidad en la conducción, la comodidad del cambio automático... super contento y llevo con él pocas horas jeje

IMG_20201219_111503~2.jpg
IMG_20201219_111738.jpg
IMG_20201219_112349.jpg
IMG_20201219_135246~2.jpg
IMG_20201219_135336~2.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues sí que le queda bien ese color, sí.

Jo. Yo todavía no he mirado lo de los pasos de rueda y hace ya meses que lo estrené. Ya habré perdido alguno seguro.

A disfrutarlo!!
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Te ha faltado alguna foto de la tapicería.Dicen que es más bonita que la del Feel
 

AlbertoCorol

Forero Activo
La del Feel no la he visto pero esta es una pasada, el comercial me dijo que se haba enamorado de la Tapicería que el tenia el Feel y esta Le había encantado
 

Kaiser84

Forero Experto
Si os fijáis, todas las marcas van a por ese tipo de tela, en la comparativa contra el Clio , Renault ha apostado por ella, por ejemplo....
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Precioso! Yo estoy esperando un Ts 180 Style en ese color! Nos costó decidirnos-preferíamos azul o gris- pero una vez asimilado cada día nos parecía mejor, más original y cuando tuvimos que decidirnos optamos por él. Creo que hicimos bien, en el tuyo se ve muy bonito. Disfrútalo!!
 
Arriba