Nuevo Style 2021

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena! Muy bonito el coche!
 

Lauren

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H
Muy bonito! A disfrutarlo!!. Por cierto,en mi motor no se ve el logo de Toyota por ningún lado 🤷
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Hola,

Os presento a mi nuevo compañero de viajes (nunca mejor dicho): Style de la gama 2021 en bronce oliva (o verde aceituna, según se mire jeje). Hoy no era el mejor día para hacerle fotos por la lluvia, pero bueno...

Respecto a los fallos que a veces se han comentado por aquí:

- Confirmo que las tuercas de los pasos de rueda estaban todas a medio apretar.
- Los bornes de la batería creo que están bien apretados, aunque no lo he verificado al 100%.

El AVAS la verdad que no molesta apenas, algo se oye, pero si vienes de un coche de 16 años como es mi caso pues no es problema. Igual quien venga de otro híbrido si lo nota más, pero vamos que no es preocupante.

Por lo demás, una pasada. El control de crucero adaptativo brutal, la suavidad en la conducción, la comodidad del cambio automático... super contento y llevo con él pocas horas jeje

Ver el archivo adjunto 9855
Ver el archivo adjunto 9856
Ver el archivo adjunto 9857
Ver el archivo adjunto 9858
Ver el archivo adjunto 9859
Hola!! Espero que estés disfrutando mucho el coche!!

Una pregunta un tanto extraña, ¿como son las alfombrillas que te trae este Style? En el mío son diferentes a las que había visto hasta ahora, por saber si han cambiado modelo o me han tongado :cautious:
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola!! Espero que estés disfrutando mucho el coche!!

Una pregunta un tanto extraña, ¿como son las alfombrillas que te trae este Style? En el mío son diferentes a las que había visto hasta ahora, por saber si han cambiado modelo o me han tongado :cautious:
Pues son así:

PD: No están tan sucias como se ve en la foto ;)
 

Adjuntos

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Pues son así:

PD: No están tan sucias como se ve en la foto ;)
Vale, vale, son las mismas. Quizá hayan cambiado los modelos de las alfombrillas y han dejado de poner hybrid.

Me extrañaba mucho que me “engañaran” con esta tontería 😅

Gracias por la respuesta!!!!

Feliz año!!!!!!!
 
Arriba