Jose13 Forero Novato Ubicación Córdoba Vehículo/s Toyota corolla tourer sport 180H Feel 8 Jul 2019 #1 Buenas tardes. Me llamo José y soy el orgulloso propietario de un corolla ts 180h feel, en color rojo. Estoy aquí para compartir impresiones y estar al día sobre el modelo. Un saludo desde Córdoba
Buenas tardes. Me llamo José y soy el orgulloso propietario de un corolla ts 180h feel, en color rojo. Estoy aquí para compartir impresiones y estar al día sobre el modelo. Un saludo desde Córdoba
Albertok Forero Activo Ubicación MADRID Vehículo/s Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H 8 Jul 2019 #3 Bienvenido !!! Exactamente igual a ese, lo estoy esperando yo, a ver si no se retrasa...
Jose13 Forero Novato Ubicación Córdoba Vehículo/s Toyota corolla tourer sport 180H Feel 8 Jul 2019 #4 Pues se han adelantado un mes , en estos días le sacaré buenas fotos para que veáis el color, para mi gusto, de los más bonitos (hablando de rojos)
Pues se han adelantado un mes , en estos días le sacaré buenas fotos para que veáis el color, para mi gusto, de los más bonitos (hablando de rojos)
Deute Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H Active Tech 9 Jul 2019 #5 Bienvenido, otro esperando que le llegue, a ver si se adelanta también
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 13 Jul 2019 #6 Bienvenido.