Nuevo toyota en Granada

claroviecha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla sedan active tech
Hola a tod@s, saludos desde Granada, el día 28 de mayo me dieron el toyota corolla sedan active tech, y por lo pronto estoy encantado con el , después de leer las diferencias entre el 122cv y el 180cv pensé que se quedaría muy escaso de motor pero por lo poco que he andado con el me deja muy buenas sensaciones el motor de 122cv

Buenos días, también soy nuevo en el foro. Tuviste que esperar mucho hasta la entrega?

Bienvenido!! Y saludos desde Granada también. Casi que coincidimos en la Toyota, porque el 28 estuvimos probando nosotros el Corolla, nos enamoramos y lo encargamos. Al final nos lo dieron el 2 de junio.
¿¿Te hicieron la cursilada del cartelito y el coche en la funda?? A mi mujer le encantó!! (y a mi también, claro ☺)

Bienvenido!! Y saludos desde Granada también. Casi que coincidimos en la Toyota, porque el 28 estuvimos probando nosotros el Corolla, nos enamoramos y lo encargamos. Al final nos lo dieron el 2 de junio.
¿¿Te hicieron la cursilada del cartelito y el coche en la funda?? A mi mujer le encantó!! (y a mi también, claro ☺)
Si también, la verdad que es una tontería pero te hacen sentir especial, por cierto el comercial que nos atendió,Oscar, un diez.

Volver