Nuevo Toyota Highlander

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h

gero

Forero Habitual
Lo veo más para el mercado americano. No tiene ninguna lógica aquí donde la mayoría de trayectos son urbanos o interurbanos. En fin, la moda de los suv no para...
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Lo veo más para el mercado americano. No tiene ninguna lógica aquí donde la mayoría de trayectos son urbanos o interurbanos. En fin, la moda de los suv no para...
Totalmente, pero supongo que el modelo ya estaba desarrollado en usa y lo tiran aquí a ver si venden algo. Esto es para familias muy grandes, de las que ya quedan pocas
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
A ver, es para familias de 5 personas.. con posibilidad de llevar a alguien más puntualmente (abuelos, amigos...)
A mi me parece util.. pero claro ves el monstruo que es y se te quitan las ganas. No pueden hacer un coche con la misma funcionalidad pero sin que pese 2 toneladas, lleve llantas de 20”, etc... es que es obsceno...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Un 7 plazas, que falta hacen en este mercado porque pocos hay...
El coche pinta espacioso en todas sus filas, algo inalcanzable por el 90% de los 7 plazas.

Yo no lo veo como un todoterreno, hay que tener en cuenta que por lógica de confort un suv acoge mejor 7 plazas que un no suv, ya que necesita un poco más de elevación para situar la fila trasera sobre el eje trasero completamente. Digamos que si me compro un suv, sería una de más razones, 7 plazas cómodas, o si me sale una hernia y no me puedo doblar para sentarme y necesito un coche más alto....
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si, lo de los SUVs de Toyota es raro porque sus diseños varían muchisimo estéticamente. El RAV4 (y esto es muy subjetivo) diría que es el más resultón, pero se parece poco en cuanto a "lenguaje de diseño" a este mamotreto de Highander y los futuros Yaris Cross y Corolla Cross. Diria que estos tres ultimos tienen un diseño muy blandengue y aburrido, que en mi opinion rompre con los Corolla o CHR que son un tanto radicales y en general gustan.
 
Arriba