J Jmcos Forero Novato Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota corolla touring sport 25 Jun 2019 #1 Hola! Soy nuevo x el foro..y espero aprender muchas cosas x aquí..llevo un mes con mi corolla touring sport feel 180 y de momento encantado X cierto me llamo Jose
Hola! Soy nuevo x el foro..y espero aprender muchas cosas x aquí..llevo un mes con mi corolla touring sport feel 180 y de momento encantado X cierto me llamo Jose
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 25 Jun 2019 #2 Bienvenido Jose, pro aquí ya vamos teniendo el coche unos cuantos y otros están esperando, seguro que puedes aportar bastantes cosas ya.
Bienvenido Jose, pro aquí ya vamos teniendo el coche unos cuantos y otros están esperando, seguro que puedes aportar bastantes cosas ya.
Vask Forero Activo Ubicación Bilbao Vehículo/s Tollota corolla TS 25 Jun 2019 #4 Bienvenido compañero
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 27 Jun 2019 #5 Bienvenido, ya iras contando impresiones.