Nuevo Yaris Cross

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Mala época para lanzar un nuevo modelo, pero aquí está:
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
No me gusta este mini C-HR descafeinado. Sí me gusta estéticamente el yaris 2020 que recuerda un poco al corolla.
Pa gustos...
Pero gracias por la noticia.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A mi tampoco me gusta mucho. Ni el C-HR tampoco. Esta fiebre SUV está haciendo daño, y cada vez copa más % de las gamas de los fabricantes. El RAV4 al menos en diseño, para mí está muy conseguido.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Donde se ponga un sedan jijiji, bueno el Corolla es genial en todas sus versiones.
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Lo único positivo será si trae la versión E-Four y eso sirve para que el Yaris la traiga también cuando le hagan un restyling (porque ya parece más que claro que de entrada no la va a traer).
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pues otro B-SUV mas en el mercado. Todos los fabricantes estaban sacando su modelo Toyota no iba a ser menos. Personalmente, yo soy anti SUVs total, asi que ni mirarlo, pero para toda esa gente que quiera un coche mas "coche" sin irse a un corolla o un CHR es una buena opción.
 

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
para toda esa gente que quiera un coche mas "coche"
A mí personalmente no me parece más coche. Me parece lo que es, un Yaris al que le han cambiado los muelles de suspensión por otros más largos.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Para mi los suv son un engaño te venden un compacto en la mayoría de los casos con más altura a precio de una buena berlina ,
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
En este caso es un utilitario elevado (el Yaris es un utilitario, segmento B)
Si , por poner un ejemplo , mi suegro tiene un chr, y para mi con un bebé pues se me queda pequeño , y por el dinero que cuesta me he comprado el ts 180 feel y una scooter 125 nueva para ir al curro , eso si para mis suegros que son ellos solos de lujo y pinton con un tamaño ideal para ellos
 

Baratheon

Forero Activo
La parte trasera me recuerda mucho al RAV4. No me disgusta el diseño, pero me gusta más el próximo Yaris (un Corolla en pequeño, cuyos consumos van a ser muy buenos según dicen).
 
Arriba