Numero de canciones que reconoce el Multimedia

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hola, tengo un pendrive con 800 canciones y el sistema multimedia sólo me reconoce 500. Le pasa esto a alguien mas?

Yo tengo varios pen de 128 GB.
Me reconoce cada uno de los 178 álbumes y todas las canciones de cada uno de ellos.
Ahora,si son 500 canciones en una carpeta, ya no te puedo decir.

Hola, tengo un pendrive con 800 canciones y el sistema multimedia sólo me reconoce 500. Le pasa esto a alguien mas?

Echa un ojo, no vayas a tener la unidad formateada como FAT16. Tiene como limite 512 elementos en la raiz de la unidad (menos si hay nombres largos). En FAT32 se pueden tener 65.534

Echa un ojo, no vayas a tener la unidad formateada como FAT16. Tiene como limite 512 elementos en la raiz de la unidad (menos si hay nombres largos). En FAT32 se pueden tener 65.534

El pendrive está formateado en FAT32 y las canciones las tengo puestas sin carpetas, todas están en la raiz de la unidad.

Dejo aquí las restricciones según el manual:

Screenshot_20200218-223614.png

En resumen los máximos son:

- 255 archivos por carpeta.
- 3000 carpetas por pendrive.
- 9999 archivos en total en el pendrive.

Si es verdad que de la raiz del pen no dice nada, pero creo que el limite son 500 (al menos son las que me lee a mí). A partir de ahí hay que crear carpetas para que lea todas las canciones.

Saludos!!

Pues está claro. Crear carpetas. Aseguro que asi sí te reconoce más de 500. Yo tengo unos 180 discos a una media de 10-15 canciones cada uno, pues calcula. Y no tengo problema. Solución fácil.

Volver