Oferta Toyota Corolla 125H E-CVT Active Tech Híbrido

betamax

Forero Novato
Buenos días,
Me han pasado esta oferta y me gustaría saber qué os parece

Ayer fuimos por primera vez a un concesionario, y nos dieron 2 ofertas, una financiada por ellos y otra financiada por el banco, sabéis si puede variar el precio de un concesionario a otro e incluso de una provincia a otra¿ os laS detallo a continuación:

OFERTA FINANCIACIÓN TOYOTA
Modelo Toyota Corrolla 125 E-CVT Active Tech color plata polar tapicería oscura
Entrada: 8.500€
Cuota: 184.43€
VFG o última cuota 10.339€ (Posibilidad de refinanciar)
PLAZO 49 meses
Precio oferta 23.378,16€
Precio total a plazos 27.691,73€
4 años de mantenimiento incluidos ampliable a 5

OFERTA FINANCIACIÓN BANCO
Modelo Toyota Corrolla 125 E-CVT Active Tech color plata polar tapicería oscura
Entrada: 8.500€
Cuota: 310.94€
VFG o última cuota 10.339€ (Posibilidad de refinanciar)
PLAZO 60 meses
Precio oferta 24.650,63€
Precio total a plazos 27.156,40€
4 años de mantenimiento incluidos

Muchas gracias por vuestros comentarios
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Oferta por decir algo, en fin. No dudes en ir a otro concesionario, hay sitios que no tienen necesidad de ajustar precios por tener muchas visitas, por ejemplo La Ciudad del Automóvil de Leganés. Yo conseguí rebajar casi 2000€ y me salió por poco mas de 20k un active tech financiando con PPD. Incluso dicen por aquí que se puede conseguir por 18-19k, quizá en meses con pocas ventas. Supongo que la "oferta" era del Hatchback.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
en la oferta segunda del banco, algo no cuadra.
supongo que sobra la cuota final VFG
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenos días,
Me han pasado esta oferta y me gustaría saber qué os parece

Ayer fuimos por primera vez a un concesionario, y nos dieron 2 ofertas, una financiada por ellos y otra financiada por el banco, sabéis si puede variar el precio de un concesionario a otro e incluso de una provincia a otra¿ os laS detallo a continuación:

OFERTA FINANCIACIÓN TOYOTA
Modelo Toyota Corrolla 125 E-CVT Active Tech color plata polar tapicería oscura
Entrada: 8.500€
Cuota: 184.43€
VFG o última cuota 10.339€ (Posibilidad de refinanciar)
PLAZO 49 meses
Precio oferta 23.378,16€
Precio total a plazos 27.691,73€
4 años de mantenimiento incluidos ampliable a 5

OFERTA FINANCIACIÓN BANCO
Modelo Toyota Corrolla 125 E-CVT Active Tech color plata polar tapicería oscura
Entrada: 8.500€
Cuota: 310.94€
VFG o última cuota 10.339€ (Posibilidad de refinanciar)
PLAZO 60 meses
Precio oferta 24.650,63€
Precio total a plazos 27.156,40€
4 años de mantenimiento incluidos

Muchas gracias por vuestros comentarios
Yo saqué el sedán con 900km por 19K limpios y 21K financiados ya contando interés de financiación y todo sin mentiras ni sorpresas, completo neto que salió de mi bolsillo. Busca mejores ofertas, yo no pagaría por un 125hb más de 22-23K.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Buenos días,
Me han pasado esta oferta y me gustaría saber qué os parece

Ayer fuimos por primera vez a un concesionario, y nos dieron 2 ofertas, una financiada por ellos y otra financiada por el banco, sabéis si puede variar el precio de un concesionario a otro e incluso de una provincia a otra¿ os laS detallo a continuación:

OFERTA FINANCIACIÓN TOYOTA
Modelo Toyota Corrolla 125 E-CVT Active Tech color plata polar tapicería oscura
Entrada: 8.500€
Cuota: 184.43€
VFG o última cuota 10.339€ (Posibilidad de refinanciar)
PLAZO 49 meses
Precio oferta 23.378,16€
Precio total a plazos 27.691,73€
4 años de mantenimiento incluidos ampliable a 5

OFERTA FINANCIACIÓN BANCO
Modelo Toyota Corrolla 125 E-CVT Active Tech color plata polar tapicería oscura
Entrada: 8.500€
Cuota: 310.94€
VFG o última cuota 10.339€ (Posibilidad de refinanciar)
PLAZO 60 meses
Precio oferta 24.650,63€
Precio total a plazos 27.156,40€
4 años de mantenimiento incluidos

Muchas gracias por vuestros comentarios
En el configurador de toyota, para un Corolla 5 puertas, acabado Active Tech y color plata polar dan un precio de 22.100€. No veo la oferta por ningún lado; consulta otros concesionarios. ¿De qué zona eres?
 

betamax

Forero Novato
Buenas,
Correcto hay una equivocación en la cuota final de la financiación del banco, que no debería estar, pensaba que lo había borrado, entonces no aplica esos 10K😅
El modelo al que se refiere la oferta sería el Touring sport (no lo había indicado) acabado active tech sin ningún extra, según el comercial viene con todo....
¿Qué opináis¿
Gracias
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Es en Nimo Gordillo? Pide presupuesto en otros concesionarios, busca en Córdoba. Te pueden hacer justificante de desplazamiento y la diferencia puede ser considerable.
Suerte y ya nos contarás!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si el comercial te ha dicho que el active tech viene con todo, cambia de comercial no tiene ni idea, ya que se trata del equipamiento básico, o te quiere colocar la cascarria que le sobra. Por cierto, el precio máximo: 22.700 € .financiado , por más no lo compres.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Huye de ese concesionario. Te están engañando doblemente: al decir que esa versión viene con todo, pues la que viene con casi todo es la Advance y entre medias está el style, y por la "oferta
" en sí, que podría equipararse casi como un insulto por lo excesiva. Aquí en el foro hay un compañero que vende un Toyota Camry casi nuevo por 23.500, por si te interesa irte un paso arriba en tamaño y segmento. Suerte.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes
Yo también de Sevilla y fui a Cáceres a comprarlo. Precisamente ahora mismo tienen uno como el que te presupuestaron , en 21.800€
Por cierto, como te dicen los compañeros, este es el equipamiento más básico.
Si quieres el contacto del vendedor, te lo paso
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Huye de ese concesionario. Te están engañando doblemente: al decir que esa versión viene con todo, pues la que viene con casi todo es la Advance y entre medias está el style, y por la "oferta
" en sí, que podría equipararse casi como un insulto por lo excesiva. Aquí en el foro hay un compañero que vende un Toyota Camry casi nuevo por 23.500, por si te interesa irte un paso arriba en tamaño y segmento. Suerte.
Eso, eso, tenemos un compañero que vende el Camry con un par de paseos, a un precio que daría vergüenza pedirle una rebajita.
Clara que si estás mirando el 125H, el Camry son 100cv más, y un pelín más de consumo.
Por menos de eso puedes acceder a un Style y aún te sobraria, se ve que venderá bastante, y no tienen mucho interés en vender más...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Por cierto, mira presupuestos en Carnovo u otras webs similares de ese modelo. Te sacarán precios financiando y al contado que se aproximan al precio medio real de venta, aunque tb se puede mejorar por lo general.
 

Kayfas

Forero Experto
Encima de no darte un precio razonable, mienten.
Ve a otros concesionarios sin duda, si no tienes prisa ve mirando e intentando sacar el mejor precio que te convenga.
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
Supongo que el precio tambien puede variar si entregas coche a cambio y como lo valoren. Eso si, siempre hay que buscar varias ofertas.
Lo malo del Corolla es que es un coche con mucha demanda y no tiene ofertas agresivas como en otros modelos y marcas.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
A mí también me parece que se le fue la mano con el precio, nosotros hace poco sacamos el Style financiaciado por 21500 y quizás podría haber sido algo menos pero no quisimos insistir más. Eso sí, era el hatchback, imagino que el TS es más caro pero igualmente fíjate en lo que te dice el compañero de ver ofertas en Carnovo o parecidos, en nuestro caso había muchísima diferencia y lo que en dos concesionarios nos presupuestaron por el Active Tech era más que lo que pagamos por el Style.
 

Pinpin

Forero Novato
Buenas tardes, me interesa el hilo. Cuando en Carwow te dan un precio financiado, después hay que sumarle los intereses, por que porcentaje se suelen mover? Es mejor hacerlo con Toyota o verlo con el banco, o al contado ?
Cuanto seria un precio bueno "total" por un Toyota touring sport active tech?
El precio en Carwow por este coche está en 22.196 € financiado y 23.300 € al contado
Gracias
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Buenas tardes, me interesa el hilo. Cuando en Carwow te dan un precio financiado, después hay que sumarle los intereses, por que porcentaje se suelen mover? Es mejor hacerlo con Toyota o verlo con el banco, o al contado ?
Cuanto seria un precio bueno "total" por un Toyota touring sport active tech?
El precio en Carwow por este coche está en 22.196 € financiado y 23.300 € al contado
Gracias
Por supuesto. Por que los intereses dependen mucho de como lo financies. No e slo mismo dar 10k de entrada que no dar nada, que financiarlo a 4 años o a 7 años... Esos 23 facil con interes y todo se te quedan en minimo unos 25K fáciles... como poco. Por eso siempre me gusta hablar de precio total, no de precio al contado o precio financiado. Un financiado hablando de impuestos, matricula e intereses, como te vayas a un full equipe 180h te puede pasar de valer de entre la web 27k a total final desembolsado 35K faciles, que contrastan bastante con algunos precios que han dado por ahi para un AT 125h por 18k.... asi que imaginate si cambia la cosa jeje
 
Última edición:

betamax

Forero Novato
Buenas noches, muchas gracias por vuestros comentarios que son de gran utilidad
Si, me interesa el contacto de Cáceres, por favor si me lo puedes facilitar, y voy a pedir presupuesto en otras provincias de Andalucía también y Cordoba claro. Ya os iré contando,¡
 
Arriba