Oferta Toyota Corolla 125H E-CVT Active Tech Híbrido

pakitopako

Forero Activo
Estoy alucinando con los precios que poneis. HB 125 plata STYLE financiado con TOYOTA no llegó a 20.000,00 € en Diciembre 2020. Eso sí, sin nada más (ni extras, ni revisiones, ni seguros). Creo que el coste final son 23.000,00 con todos los intereses incluidos. Comunidad de Madrid.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Estoy alucinando con los precios que poneis. HB 125 plata STYLE financiado con TOYOTA no llegó a 20.000,00 € en Diciembre 2020. Eso sí, sin nada más (ni extras, ni revisiones, ni seguros). Creo que el coste final son 23.000,00 con todos los intereses incluidos. Comunidad de Madrid.
Un precio acorde a una marca generalista, desde luego.
 

ninio

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport 2021
Hola:
Si os sirve,no es el 125 style,pero yo en Murcia el 31 de marzo,el 180h, hb gr sport,25100€ al contado, y en Barcelona lo mismo.Las revisiones tambien me hacen descuento en las 4 primeras.
Un saludo.
 

betamax

Forero Novato
Pues muchas gracias por el dato, es interesante claro, a mí al contado me ofrecían 25.380€, más caro ncluso¡
 

betamax

Forero Novato
Buenas tardes, creo que enuncié mal el modelo, copié lo que venía en la oferta y ahora me he dado cuenta que no especificó que es el TOURING SPORTS, disculpad, es mi primera publicación 😅 y ahora estoy averiguando más cosas de los modelos
Alguien tiene experiencia con ese modelo¿
Gracias
 

betamax

Forero Novato
Buenos días,
He pedido presupuesto En otro concesionario de Sevilla de Toyota y me dan un precio de 22 k al contado, que os parece? En el primero que pedí también en Sevilla me dieron 25 k al contado...
Mientras he estado viendo de ocasión también y os comento lo que vi:
Toyota auris híbrido 140 H Active
De enero de 2019 con 18099 km
Uso anterior del comercial de toyota
Potencia 100 kw/136 c.v
Garantía 24 meses
La batería híbrida, que son bastante caras si se te van, solo te dan garantía de 10 años si haces todas las revisiones en el concesionario Toyota
Precio 16.995€ el comercial nos dijo que podía quitarnos 500€ y ofrecer 2 años de mantenimiento gratuito
Pegas: los discos de freno estaban oxidados por fuera y al pisar el freno se notaba un ligero ruido como de arañazo, que para un coche de 2 años me parece raro....
Bueno ya me decís que os parece! Seguiré preguntando en otros, estoy esperando que me llamen de carwow
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hola.
Yo pague en enero 21.500 por un HB plata polar en Madrid pagado al
contado, suponiendo que el TS sean 1.000 más aproximadamente que son 22.500 y por lo que escribes darias 8.500 de entrada.

Precio al contado 22.500
8.500 entrada
14.000 financiado con ING crédito personal de toda la vida a 60 meses son 271 al mes.
Total pagado con interéses 24.760€

Fíjate que diferencia tienes en el precio final pagado con intereses. Te digo ING por que lo he mirado en el simulador suyo, pero me imagino andarán por el estilo otros bancos.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Buenos días,
He pedido presupuesto En otro concesionario de Sevilla de Toyota y me dan un precio de 22 k al contado, que os parece? En el primero que pedí también en Sevilla me dieron 25 k al contado...
Mientras he estado viendo de ocasión también y os comento lo que vi:
Toyota auris híbrido 140 H Active
De enero de 2019 con 18099 km
Uso anterior del comercial de toyota
Potencia 100 kw/136 c.v
Garantía 24 meses
La batería híbrida, que son bastante caras si se te van, solo te dan garantía de 10 años si haces todas las revisiones en el concesionario Toyota
Precio 16.995€ el comercial nos dijo que podía quitarnos 500€ y ofrecer 2 años de mantenimiento gratuito
Pegas: los discos de freno estaban oxidados por fuera y al pisar el freno se notaba un ligero ruido como de arañazo, que para un coche de 2 años me parece raro....
Bueno ya me decís que os parece! Seguiré preguntando en otros, estoy esperando que me llamen de carwow
Ojo con esos seminuevos de concesionario que siempre te dicen las mismas historias, que si es de uso del comercial, uso de la mujer del dueño del concesionario, del jefe de taller, etc...
La mayoría de esos coches han sido coches demostración o de sustitución y los han cogido un montón de gente. No te quiero meter miedo y decirte que seguro están mal estado, pero es un dato a tener en cuenta.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Ojo con esos seminuevos de concesionario que siempre te dicen las mismas historias, que si es de uso del comercial, uso de la mujer del dueño del concesionario, del jefe de taller, etc...
La mayoría de esos coches han sido coches demostración o de sustitución y los han cogido un montón de gente. No te quiero meter miedo y decirte que seguro están mal estado, pero es un dato a tener en cuenta.
De acuerdo con esto. No apostaría por este tipo de coches, con la ridícula diferencia de precio respecto a nuevo, si tienen mas de 4-5000 kms por el uso "variado" ya acumulado
 

betamax

Forero Novato
Eso es lo que temo....que no sea cierto lo que dicen y no me da mucha confianza....y no es que sean especialmente baratos...
 

Kayfas

Forero Experto
Lo dicho, no vayas a por el coche "del comercial" son los de prueba, y andan ellos a mayores.
Mismamente cuando probé el 180 tuvimos que esperar a que llegara el comercial que lo tenía, con eso te digo todo.
 

betamax

Forero Novato
Pues eso, al contado es cómo sale más barato, estamos hablando de 2-3000€ menos!
Por ahora lo más económico que he encontrado es 22.000€ al contado, en Sevilla, sin mantenimientos incluidos. En Carwow me han dicho que ni siquiera pueden igualarlo, lo más barato que podían era 23000€.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Entonces como veis el precio al contado de 22.000€? Para el corolla touring sport active tech
Muy Buen precio al contado, ya que al contado no tienes el descuento por financiación ( si se puede llamar descuento por que se lo cobran sobradamente con los intereses).
Y encima en plata polar me imagino como decías al principio que creo que subía el precio si no recuerdo mal en 750 por ese color.
 
Arriba