Oferta Toyota Corolla TS Style 180 H

Vlaerov

Forero Novato
Buenos días a todos.

Estaba interesado en adquirir este modelo y creo que este foro es el mejor sitio para preguntarlo. La verdad es que cualquier consejo /asesoramiento me será de gran ayuda.

En el concesionario me han ofrecido el modelo financiando (precio final sumando la entrada + cuotas + ultima cuota ) por 28600 euros.

Incluye 4 años de garantia , los cuatro primeros mantenimientos y el primer año de seguro a todo riesgo.

¿Como lo veis? ¿Lo veis inflado?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si 28600 es el precio final que vas a pagar con la financiación, lo veo bien.

El mío 31500, gris manhattan, con skyview y sensores delanteros y traseros.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Yo encargué uno el martes 6. Financiado como tú
Un TS GR + Skyview. Mantenimiento, 4 años de garantía y bola desmontable por 28670. Y pintura bitono blanco perlado.
El mío no entra el seguro. Pero solo el skyview y la bola son 2000€.
Yo lo veo caro
 

mcmad

Forero Activo
Yo encargué uno el martes 6. Financiado como tú
Un TS GR + Skyview. Mantenimiento, 4 años de garantía y bola desmontable por 28670. Y pintura bitono blanco perlado.
El mío no entra el seguro. Pero solo el skyview y la bola son 2000€.
Yo lo veo caro
¿Esos 28.670€ llevan intereses? Ten en cuenta que los del compi si los llevan incluidos.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
El precio es el del coche. Intereses aparte. Si ya es con los intereses, me callo. Así está muy bien
 

Vlaerov

Forero Novato
Muchas gracias a todos por las respuestas. El lunes lo pruebo y si me convence, lo acabaré comprando.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues si lo pruebas, caerás, por lo que ya te puedo dar la enhorabuena por tu futura (y segura) compra.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pruébalo fuera de la ciudad y dándole estopa. Comprueba insonorización para no llevarte sorpresas. Suerte.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Buenos días a todos.

Estaba interesado en adquirir este modelo y creo que este foro es el mejor sitio para preguntarlo. La verdad es que cualquier consejo /asesoramiento me será de gran ayuda.

En el concesionario me han ofrecido el modelo financiando (precio final sumando la entrada + cuotas + ultima cuota ) por 28600 euros.

Incluye 4 años de garantia , los cuatro primeros mantenimientos y el primer año de seguro a todo riesgo.

¿Como lo veis? ¿Lo veis inflado?

Muchas gracias.

Un saludo.
No se si lo habrás pedido ya, pero yo hace 2 meses pedí un TS Style 180h plata con Skyview que me entregaron el viernes y han sido 26.400 al contado. Financiando eran 25.600 creo, que con intereses acababas pagando 30.000
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
No se si lo habrás pedido ya, pero yo hace 2 meses pedí un TS Style 180h plata con Skyview que me entregaron el viernes y han sido 26.400 al contado. Financiando eran 25.600 creo, que con intereses acababas pagando 30.000
Si no es mucha molestia... En que ciudad te han dado ese precio? Maximo q saco en bizkaia el mismo x 27k. Graciass
 

ialana

Forero Activo
Si no es mucha molestia... En que ciudad te han dado ese precio? Maximo q saco en bizkaia el mismo x 27k. Graciass
Yo estuve preguntando en Bizkaia y Gipuzkoa, y al final tras mirar en diferentes sitios fuera de Euskadi, lo cogí en Barcelona (26500€ al contado, plata polar con skyview y algunos pequeños extras)
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Yo estuve preguntando en Bizkaia y Gipuzkoa, y al final tras mirar en diferentes sitios fuera de Euskadi, lo cogí en Barcelona (26500€ al contado, plata polar con skyview y algunos pequeños extras)
Yo el mejor precio que e sacado es el style 180h colo plata poñar con sky x 27k, me parece q esta muy bien, lo unico q me tiene en duda son las llantas que me gustan las 18 y ando a vueltas cn ello.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Si no es mucha molestia... En que ciudad te han dado ese precio? Maximo q saco en bizkaia el mismo x 27k. Graciass
En Japan car lo saque financiado por 26700€, Style, skyview, gris manhattan, sensores delant+trasero. Si lo quieres en plata y sin sensores quítale 1000€ aprox.
 

Porlospelos

Forero Experto
En Japan car lo saque financiado por 26700€, Style, skyview, gris manhattan, sensores delant+trasero. Si lo quieres en plata y sin sensores quítale 1000€ aprox.
Buen precio. No hay quien los entienda, me consta que no han aplicado la misma política a todo el mundo, a pesar de tenerlo en bandeja.
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Si no es mucha molestia... En que ciudad te han dado ese precio? Maximo q saco en bizkaia el mismo x 27k. Graciass
En Madrid, en Toyota Gamboa. Creo que son los que más venden de toda España (tienen unos cuantos concesionarios).
También te digo que desde mayo que lo pedí yo han subido un poco, de todas formas si quieres te paso el mail del comercial y le escribes para que te de un presupuesto.
Ah y el mío es el gris que sale “gratis” (no había ningún color que me llamase lo suficiente como para pagar por el)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buen precio. No hay quien los entienda, me consta que no han aplicado la misma política a todo el mundo, a pesar de tenerlo en bandeja.
Yo pedí presupuesto aquí y al final me lo igualo al mejor presupuesto que conseguí, que era de otra provincia. Hazte un poco el loco, te llamara para preguntarte a ver que tal, le puedes decir que estas buscando alternativas, por que tienes mas baratas....
 

ialana

Forero Activo
Yo pedí presupuesto aquí y al final me lo igualo al mejor presupuesto que conseguí, que era de otra provincia. Hazte un poco el loco, te llamara para preguntarte a ver que tal, le puedes decir que estas buscando alternativas, por que tienes mas baratas....
A mi en Japan Car directamente me dijeron que ni por asomo se podían acercar a lo que me ofrecían por Madrid/Barcelona, y que directamente aceptara lo que me ofrecían fuera.
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Yo lo he cogido en Japancar.
Pedi precios por coches.com. e incluso en japancar era mejor precio que el que ne habían dado ellos mismos por coches.com
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
A mi en Japan Car directamente me dijeron que ni por asomo se podían acercar a lo que me ofrecían por Madrid/Barcelona, y que directamente aceptara lo que me ofrecían fuera.
Es normal por el volumen de ventas, es imposible que puedan competir contra eso, a mi la verdad de todos los concesionarios donde e llamado me han dicho lo mismo... Que precios solo presenciales que por telefono no dan nada, asi q me tocara quedarme cn los precios de Bizkaia/Guipuzcoa
 
Arriba