Oficialmente soy del club.

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Después de dos meses de espera y adelantándose uno me llegó el coche.
TS Feel 180h cómo no, plata polar (otro más)
Ya se ha hablado mucho de las sensaciones del coche, solo confirmar que es es un avión.
Nunca había tenido un coche tan largo y estoy encantado con el espacio. Sillita + Cochito + compra OK.
Las luces por la noche de maravilla.
Pensaba que tardaría más en acostumbrarme al coche pero en poco más de 300km que llevo y 7 días escasos uno ya lo tiene todo controlado.

Hay detalles como la presión de las ruedas, luces de cortesía... Que los podrían haber incluido pero que se le va hacer, sino es una cosa es la otra.

En cuanto a lo peor del coche, para mí se concentra todo en la pantallita navegador/radio/multimedia, siendo un go me viene con T1 y los menus y GPS son de pena. Con lo que son los japos para esas cosas.

En el apartado de extras, solo me he pillado las alfombras de goma + la del maletero y rueda de repuesto de Galleta María

Dejo unas fotos y vamos hablando
Saludos!

1.jpg

2(1).jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6(1).jpg
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Enhorabuena!! Y a disfrutar, a otros nos queda esperar todavía un eterno mes 😞
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy chulo el coche, no entiendo cuando dices que hay detalles como la presión de las ruedas y las luces de cortesía que podrían haber incluido. ¿A qué te refieres?
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Muy chulo el coche, no entiendo cuando dices que hay detalles como la presión de las ruedas y las luces de cortesía que podrían haber incluido. ¿A qué te refieres?
Pues poder ver la presión de las ruedas mientras conduces, que las luces se queden encendidas cuando abres el coche de noche, que las ventanas se suban al cerrar el coche, detalles de este tipo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues poder ver la presión de las ruedas mientras conduces, que las luces se queden encendidas cuando abres el coche de noche, que las ventanas se suban al cerrar el coche, detalles de este tipo.
Si ahí te doy la razón, hay detalles de esos, que no les supone un gran esfuerzo y que mejorarían la usabilidad del coche, yo lo de las ventanas ya me he acostumbrado a dejar pulsado el botón por si acaso, pero es verdad que lo podría hacer automaticamente dando un solo toque corto y lo de la presión teniendo el dato, podrían mostrarlo en el display
 
Arriba