Olor interior

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola Buenas referente a ese olor interior que muchos tenemos hoy me dado cuenta que los olores vienen de los desagues que hay justo donde los limpiaparabrisas ,limpiando hoy el coche acerque la nariz y huele exactamente que cuando se arranca el coche ,entonces he decidido pulverizar un tipo de detergente como "sanitol" y el.olor se penetra dentro del.habitaculo .
Es mi aporte a poder solucionar el tema en mi caso cuando lavabo el coche o llueve y al dejarlo en el parking no le da el sol el agua se corrompe y huele mucho parece que sea eso el.olor
Gracias ..
 

ALCOBENDAS

Forero Activo
Vehículo/s
125H / Bmw M4 TTE 740+
si puedes subir foto de la zona exacta te lo agradezco que yo tb he tenido algun arranque con olor chungo
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Desde que limpiasteis esa zona ha vuelto a oler mal al arrancar el vehiculo? Un saludo.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Entonces, la toma de aire del habitáculo está por esa zona? Yo es que en este coche ni me he molestado en mirarlo.
 

Etuky

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 180h ST
Hola pues de momento llevo mas de un mes y no a olido desde que limpie.
Lo malo que para llegar a limpiar bien tienes que quitar las grapas y tener cuidado con el plastico .
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Perdon por la.segunda foto no se ve bien no me di cuenta .pero se ve donde es
Hoy justo mi mujer que es la que usa el coche , se me quejo de ese "olor" vista tu reseña primero heche desengrasante y limpie la zona, después puse a tope los ventiladores cerré el coche y pulverice un spray desinfectante de Whurt sobre esa rejilla, una vez acabado deje un poco más el aire, apague baje ventanas y listo, la razón por la que no use dentro el spray es porque marcan mucho los interiores, prefiero hacerlo así.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Hoy justo mi mujer que es la que usa el coche , se me quejo de ese "olor" vista tu reseña primero heche desengrasante y limpie la zona, después puse a tope los ventiladores cerré el coche y pulverice un spray desinfectante de Whurt sobre esa rejilla, una vez acabado deje un poco más el aire, apague baje ventanas y listo, la razón por la que no use dentro el spray es porque marcan mucho los interiores, prefiero hacerlo así.
Sin olor ya me decidí a darle el toque final y le metí espuma de Foam de marca ERRECOM por los conductos de ventilación, está espuma elimina bacterias suciedad, ect aunque el coche ya no olía desde que limpiará la rejilla cual fue mi sorpresa....Me encontre este goteo horas después de aplicar la espuma, hoy ni rastro, me dejo desconcertado, vale que son conductos de aire y que la mas minima fisura union no estanca dejará pasar un liquido, pero joder, hoy sali puse clima, en todas las posiciones, maximo y nada, ni gota y aire de calidad, mas el trabajo de filtro de carbon activo y la limpieza y tratamiento anterior, dudo que salgan olores en mucho tiempo.
 

Adjuntos

Arriba