Opiniones de las falken

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Gente con lo que decís es complicado sacar conclusiones a mi en 2 días me entregan el coche y me tiene un poco preocupado el tema de las ruedas.


Vengo de un Ford Fiesta de 95 cv en el cual durante mucho tiempo he usado semis Toyo R1R (y la verdad es que aunque me duraban poquito por el tipo de carretera que hacia me iban genial). De un tiempo para aquí pase a hacer mas autovía a parte de seguir haciendo curvas y decidí pasarme a los michelín pilot sport 3 para conseguir mayor durabilidad y seguir teniendo buen agarre en curvas.

Creéis que me pueden dar algún susto las falken?

PD: El coche sera el 180H
Las falken en mojado son para ir normalito sin apretar...si le exiges un poco puedes notar algo de perdida de contacto.
Yo en noviembre ya las canvie por unas continental de invierno. Con la q caia de nieve en media españa. Aunque luego no fue para tanto. Poco las he usado este invierno i primavera...
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Gente despues de 1.100km con el coche debo decir que las Falken me han sorprendido gratamente. Tanto a nivel de ruidos como a nivel de agarre. No se si es que por los comentarios que había leído me esperaba que fueran mucho peor pero incluso en carreteras de curvas se llevan bien. Y sin ningún susto ni se me ha encendido el control de tracción excepto en una curva al cual lo forcé y aguantaron mucho mas de lo que esperaba antes de que saltara.


También es corto que nada mas sacar el coche del concesionario revise las presiones con mi manometro y deje las ruedas a la presión que indica en la puerta 2.3 delante y 2.1 detrás. Ya que venían con mas presión de la casa.


No se si aquí esta la diferencia que hace que haya notado que los neumáticos van bien y no meten mucho ruido


PD: Lluvia aun no he pillado así que en mojado no puedo opinar. Los llevo en medida 225/40 r18
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Puesto que para mí la fiabilidad y el buen mantenimiento son mi principal objetivo, no podré decir si son buenas o malas. He leído sobre las falken y están en buena posición, aunque foreros que las han llevado al límite no están nada contentos con ellas, sobre todo en suelo mojado. Podrían haber puesto mejores ruedas, estoy totalmente de acuerdo, pero volvemos al tema de la calidad general del Corolla, también Car Play, tapizados, radio, multimedia, insonorización, etc,etc, y etcs.
Para el precio de venta que tiene este Corolla las falken y todo lo demás son de lo mejorcito del mercado y muchísimo más, en calidad general de lo que yo esperaba .
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
¿ cuál es el protector de llanta exactamente?.
Saludos.
Estos neumaticos por la zona baja cerca de la llanta llevan un extra de goma para hacer de tope antes de rascar con la llanta contra los bordillos por ejemple. supongo que se refieren a eso aunque protejen un poco no son la panacea y hay que vilgilar. La mayoria de neumaticos de perfil bajo los venden tanto normales como con ese extra de goma como "protector".
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
A mi ese sobresaliente del neumatico ya me libró de una buena rayada de llanta.
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Mi mecanico de toda la vida, dice que esta marca es de las mejores del mercado .
que curioso, ayer fuí a ver mi mecánico de neumáticos de siempre, para que me diera información de las falken, y me dijo que eran muy buenas!! japonesas!!! y que ponía muchas!!! y me enseñó el marcaje de las que tenia ...y todas eran: C en combustible, A en mojado y 69 dc si no recuerdo mal, me las puso muy bien,(ya que en breve hago un viaje) y quería información, la verdad que no me lo esperaba!!! viendo algunos comentarios por aquí....ahora marcharé mas tranquilo.
 

Fring

Forero Activo
que curioso, ayer fuí a ver mi mecánico de neumáticos de siempre, para que me diera información de las falken, y me dijo que eran muy buenas!! japonesas!!! y que ponía muchas!!! y me enseñó el marcaje de las que tenia ...y todas eran: C en combustible, A en mojado y 69 dc si no recuerdo mal, me las puso muy bien,(ya que en breve hago un viaje) y quería información, la verdad que no me lo esperaba!!! viendo algunos comentarios por aquí....ahora marcharé mas tranquilo.
Pues no vayas tranquilo y menos en mojado 🤣🤣🤣
Fireatone,pireli,continental, goodyear,michelin,dunlop,brigestone,falken
Son las marcas que probe
Y las FALKEN con diferencia las peores
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Pues no vayas tranquilo y menos en mojado 🤣🤣🤣
Fireatone,pireli,continental, goodyear,michelin,dunlop,brigestone,falken
Son las marcas que probe
Y las FALKEN con diferencia las peores
Pues yo llevo ya unos 4 mil y nunca me ha hecho ningún feo, soy de ir tranquilo. Ya veremos a ver que tal..
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pues acabo de salir de la revisión de los 30.000km y me dicen que ya toca cambiar las delanteras...
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo las crucé con 15.000 y luego con 30.000. Tienen pinta de aguantar hasta las 45.000, que cambiaré las cuatro. Aunque, con los días que llegan de lluvia, es probable que las cambie antes.
 

SpitX

Forero Novato
Yo no estaba muy contento con ellas, y encima le he dado un buen bocado al protector del que no me fío en una trasera... ¿Alguna recomendación para cambiar las dos de atrás?¿No hay ningún rollo con el PPD no?
IMG_20201014_121059.jpg
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Yo tambien llevo una mordida parecida en la cubierta...mientras sea "superficial" no me recomendaron cambiarla.
Este sera el segundo invierno que cambio x cubiertas de idem en mi TS.
 
Arriba