Opiniones sensores

168259

Forero Experto
Pero los tienes que instalar y que quede bien.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Vaya.... entonces por 900 eurazos por los pitiditos paso, en Aliexpress los tienes delanteros y traseros por 50€ y con pantallita led
Yo los compre inicialmente, son sonoros y te los instalan en taller antes de la entrega del vehículo:

1645182425924.png

La única "queja" que tengo es que en posición P de la palanca podrían apagarse los delanteros... y no lo hacen, están siempre activos a no ser que pulses un boton.

Decidí pagar estos 500 y pico euros por que quería salir del taller con ellos puestos, nada de poner extras externos de otras marcas en otros talleres... no me fio. he pagado mucho dinero por el coche... por 500€ mas no me va a ningún sitio.

Yo he dicho, los volvería poner si tuviera que comprar el coche. Eso si... actualmente es diferente y en el style cogería el pack plus.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Teniendo en cuenta la calidad general de las cosas de aliexpres, me fiaría nada y menos que eso funcione... o que de aquí a uj año siga funcionando.

Pero lo difícil no está en comprar el sensor, sino en instalarlo, y más siendo de pantalla, donde la pones, donde pones los sensores, por donde tiras el cable, tienes que agujerear las defensas.

Si tienes herramientas y experiencia con estas cosas pues adelante, sino, tu mismo, es tu coche, pero desde luego creo que no has contado con todos los factores.

Si que hay otros talleres que te lo instalan por un precio menor, pero no esperes 200 euros por todos los sensores, y menos aún si es con pantalla y quieres que quede bien.

Ahora si lo haces y queda bien, puedes poner un brico de como lo hiciste.
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Yo los compre inicialmente, son sonoros y te los instalan en taller antes de la entrega del vehículo:

Ver el archivo adjunto 14369

La única "queja" que tengo es que en posición P de la palanca podrían apagarse los delanteros... y no lo hacen, están siempre activos a no ser que pulses un boton.

Decidí pagar estos 500 y pico euros por que quería salir del taller con ellos puestos, nada de poner extras externos de otras marcas en otros talleres... no me fio. he pagado mucho dinero por el coche... por 500€ mas no me va a ningún sitio.

Yo he dicho, los volvería poner si tuviera que comprar el coche. Eso si... actualmente es diferente y en el style cogería el pack plus.
A mi me quieren cobrár 900€ por ponerlos.... si fueran 500 me lo pensaba :-(
 

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
A mi me pedían 800(los del pitido), al final se los he quitado gratis.
Que suerte, yo he conseguido: la rueda de repuesto, las alfombrillas y el protector de maletero.... ya firmé en presupuesto hace 9 días, creo que no cuela si se los pido jejeje
 

ferGT

Forero Novato
Buenos días! Os quería preguntar si creéis que vale la pena el pack plus con lo que cuesta, teniendo en cuenta que lo que me interesa de ahí básicamente son los sensores de aparcamiento y el sensor de ángulo muerto. Como ya trae la cámara de visión trasera no sé hasta qué punto son útiles los sensores (al menos los traseros) y vale la pena el dinero de más 😅...con la cámara vale para evitar accidentes al aparcar? No es que los suela tener pero coche nuevo y más grande que el mío anterior...no quiero jugarmela
Yo el año pasado no me decidía por el Style, echaba en falta que no tuviera algo más tecnológico como estos sensores o los de punto muerto, sin dar el salto al Advance. En cuanto vi la opción de este pack lo reservé. Llevo una semana con él, y la verdad si te lo puedes permitir y crees que te puede gustar, ¡adelante! la integración esta fenomenal. Necesarios no son, pero queda el coche mas molón en este aspecto.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Yo pedí el mío con los sensores de delante solo, porque desde concesionario ya no les dejaba pedir el pack plus, y me han salido gratis los de atrás teniendo la cámara creo que me sobra, teniendo en cuenta que nunca he tenido sensores en los anteriores coches xD
 
Arriba