Ordenar carpetas USB

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
Jaajajajajajaj Dios me parto la caja con vosotros porque es que han sido las mismas sensaciones hoy con esto.


Ahora no, en serio me cago en su p**a calavera. Si por lo menos con las flechas del volante pudieras ir mirando la p**a carpeta escondida y luego dandole a enter meterte otro gallo cantaría. Las pantallas táctiles son un maldito atraso y sobretodo cuando tienes tanta botonera en el volante. Ayer tenía mi pen drive (16 gb) organizado en carpetas de GRUPO/Cd1/Cd2 y cuando vi que todo el sistema de carperas era CD1 CD2 CD1 CD2 se mascaba la trajedia. Hoy he ido renombrando tanto a 01 - grupo / 11- carpeta y no he conseguido nada.


Voy al coche a por el pen drive para hacer lo del orden de copiado de las canciones, a ver si funciona.....


EDITO: He dado con este video, voy a probar a hacerlo a ver si consigo algo...


Debe ser por por el maldito formato del usb.


EDITO 2: No funciona lo que os he dicho, lo que si funciona es ir copiando 1 a 1 las carpetas y los archivos según el orden, lo que me raya es que a mi se me ordenaron la ultima vez de más nuevos a mas antiguos, no se si va así o no.
He intentado de 20000 formas posibles y nada, de carpeta en carpeta si que se me ordena la cosa pero luego para que en el menú de carpetas me aparezca en orden alfabético me es imposible, me funciona a "cachos" ( por ejemplo se me pone toda la letra E junta y luego un par de discos de Beret y luego vuelve a la F y luego otro dos mas de marea y volvemos a la l y luego el resto de los de marea.... Tendré que vivir con ello.

Luego, aparte en algunos me sale un iconito que es como un play con 3 puntos debajo, entiendo que esos es porque tendrá el archivo de lista de reproducción ...
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
Hola .
Me estoy preparando un pendrive de música flash usb 32 Gigas fat 32 según indica el manual.
¿Funcionaría con otro tipo y/o tamaños de pendrive?
( Sobre el orden de ficheros creo haber leído en el foro que el pendrive ordena/reproduce música por orden de copia de los ficheros.)
Sobre comandos de voz :
¿Podríais indicar la línea de comandos tal y como la usáis (y que funcione ) hasta llegar a oír las canciones (o emisora fm)
sólo con comandos de voz? (Desde fuera de la pantalla de audio)
P.e. : “ir a usb" -> "carpeta zarzuela" ->"empezar por la segunda canción” o algo así
¿Se podría hacer con solo un comando de voz? (desde fuera de la pantalla de audio)
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Buenos días, al buscar información sobre el tema lo solucioné de esta forma:
Me di cuenta que el reproductor ordena las canciones de la forma en que se han copiado al USB, por lo que siempre las encuentra desordenadas, ya que los programas no las copian de forma ordenada al ser un sistema de archivos del ordenador, lo hace de la forma mas eficiente que puede, y si después vamos añadiendo más canciones, pues siempre salen al final de la carpeta.

Solución: usar este programita que lo que hace es ordenarte las canciones del USB de forma alfabética: FAT Sorter

A mi me ha funcionado, y no tarda mucho en ordenarlas. Lógicamente hay que poner un número antes de las canciones, para eso utilizo algún programa de los muchos que hay para renombrar ficheros, por ejemplo Renamer. Siempre cuidando de poner los números con ceros a la izquierda:

001 asdasd
002 sdasd
003 eredsa
...

Si quieres otro orden por añadir o quitar mas canciones en la carpeta: quitas los números iniciales, las colocas como quieres, las renumeras y vuelves a pasar el Fat-Sorter al USB.

Es la única forma eficaz que he encontrado.

Los dos programas que os he puesto, son gratuitos, descargados directamente de la páginad del programador.

Salud!!!
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Me alegro de que hayas solucionado el problema.
Pero manda huevos en que un coche de estas características,haya que estar así. Es una gran cagada por parte de Toyota
 
Arriba