Os presento a "El Bebé"

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Precioso a disfrutarlo.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Es que son bonitos de narices, pero de verdad cuanto más lo conduces más lo quieres, es simplemente espectacular, yo estoy emocionado con el coche y cada vez me engancha más. Llevo 25 Añitos de atasco renegando y desesperado.
Ahora digo ¡Vivan los atascos!!! El coche conduce solo, es silencioso y maravilloso de conducir y llego absolutamente relajado después de una hora de atasco diario de ida y otra hora de atasco de vuelta.
Esta semana en conducción Eco me ha dado 4,7 l de media con un motor de 180.

ES UN COCHE 🚘 ADICTIVO
Enhorabuena y disfruta, ya nos contarás las sensaciones.
 

Armandilio

Forero Activo
Ubicación
Matadepera
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Qué maravilla. Es que es precioso.

Qué fuerte que ya vayamos por la "L" en las matrículas. A mí me lo dan esta semana y me imaginaba que sería "K" (tampoco estoy al día) 😅😂

A disfrutarlo mucho! :D
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Muchas gracias por los comentarios.

Tengo que decir que es el acabado Advance, aunque en la foto no se vean los sensores. Ya haré alguna mejor.

Ayer estuvimos por el centro de Madrid con el, y pese a ser el peor día para probar (por la lluvia) es una gozada conducirlo. Tuve que comprar un babero para no manchar la tapicería, no digo más.:D

Las ruedas (Falken) son espectaculares en mojado, las forcé un poco en un parking vacío y respondieron como unas campeonas, así que con estas ruedas y el resto de sistemas de seguridad, entre todos los "Corolliers", vamos a bajar el indice de siniestralidad.

Como punto negativo decir que lo pedí sin navegador y me ha venido con el EU1, así que tampoco tengo Wifi ni manera de introducir mi cuenta Toyota, me tocará pasar por el concesionario.

Y ahora viene lo peor, mi mujer acaba de irse de viaje a Altea con el y ya no lo vuelvo a ver hasta octubre. Esto no es vida. :cry:

Saludos
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y ahora viene lo peor, mi mujer acaba de irse de viaje a Altea con el y ya no lo vuelvo a ver hasta octubre. Esto no es vida. :cry:

Saludos
Noooooo :oops::oops::oops: 😅😅

La verdad es que conducir este coche en ciudad y en cualquier carretera a velocidades legales es un autentico placer. A mi solo se me atraganta un poco cuando haces puertos dando cera y se revoluciona de más (acostumbrado a ir en marchas largas en mi ex TDI) pero como en mi caso lo que mas hago es lo primero y los puertos son algo puntual el 95% del tiempo es placer absoluto de conducción. En el TDI los puertos eran una gozada pero el resto no tanto.... jajaja
 

AlberDC

Forero Activo
Muchas gracias por los comentarios.

Tengo que decir que es el acabado Advance, aunque en la foto no se vean los sensores. Ya haré alguna mejor.

Ayer estuvimos por el centro de Madrid con el, y pese a ser el peor día para probar (por la lluvia) es una gozada conducirlo. Tuve que comprar un babero para no manchar la tapicería, no digo más.:D

Las ruedas (Falken) son espectaculares en mojado, las forcé un poco en un parking vacío y respondieron como unas campeonas, así que con estas ruedas y el resto de sistemas de seguridad, entre todos los "Corolliers", vamos a bajar el indice de siniestralidad.

Como punto negativo decir que lo pedí sin navegador y me ha venido con el EU1, así que tampoco tengo Wifi ni manera de introducir mi cuenta Toyota, me tocará pasar por el concesionario.

Y ahora viene lo peor, mi mujer acaba de irse de viaje a Altea con el y ya no lo vuelvo a ver hasta octubre. Esto no es vida. :cry:

Saludos
Uffff fue bonito mientras duró 😅🤣👍
Que alegría leer esas sensaciones que transmites... en poco a seguir disfrutando de él.
P.d: si que se notaba que era advance por los asientos 😁
🚗💨
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Muchas gracias por los comentarios.

Tengo que decir que es el acabado Advance, aunque en la foto no se vean los sensores. Ya haré alguna mejor.

Ayer estuvimos por el centro de Madrid con el, y pese a ser el peor día para probar (por la lluvia) es una gozada conducirlo. Tuve que comprar un babero para no manchar la tapicería, no digo más.:D

Las ruedas (Falken) son espectaculares en mojado, las forcé un poco en un parking vacío y respondieron como unas campeonas, así que con estas ruedas y el resto de sistemas de seguridad, entre todos los "Corolliers", vamos a bajar el indice de siniestralidad.

Como punto negativo decir que lo pedí sin navegador y me ha venido con el EU1, así que tampoco tengo Wifi ni manera de introducir mi cuenta Toyota, me tocará pasar por el concesionario.

Y ahora viene lo peor, mi mujer acaba de irse de viaje a Altea con el y ya no lo vuelvo a ver hasta octubre. Esto no es vida. :cry:

Saludos
“Desde luego, hay mujeres que no tienen corazón “, siento mucho esa separación forzosa. Espero que lo lleves como un campeón y el próximo fin de semana vayas a recuperarlo...aunque sea por unas horas!! Cuídate mucho!🤣🤣
 

Desarte

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 hdi 110 y Mazda MX5 NC
Precioso en rojo, que lo disfrutes -cuando te lo devuelvan- con salud.
 
Arriba