Os presento el kit que me he echo para dar mimitos al coche.

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Buenas a todos.

Pensando en cuidar el coche me he echo con mi primer kit de detallado. Compuesto por un guante de lana. Una toalla de secar. Champú y un descontaminante férrico para las llantas.

Aquí os dejo la foto.

IMG_20200706_111938(1).jpg


Como veis el kit creéiss que me hace falta algo mas que se me haya pasado i sea un imprescindible?

Gracias a todos
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Yo limpio el coche a mano, quizás un cubo, con la lanza de agua a presión se deteriora la pintura más rápido con el paso de los años, y encima con la tecnología que tiene el corolla el agua a presión puede dar problemas.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Yo limpio el coche a mano, quizás un cubo, con la lanza de agua a presión se deteriora la pintura más rápido con el paso de los años, y encima con la tecnología que tiene el corolla el agua a presión puede dar problemas.
¿Dónde lo has comprado? Gracias!
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Buenas a todos.

Pensando en cuidar el coche me he echo con mi primer kit de detallado. Compuesto por un guante de lana. Una toalla de secar. Champú y un descontaminante férrico para las llantas.

Aquí os dejo la foto.

Ver el archivo adjunto 7032


Como veis el kit creéiss que me hace falta algo mas que se me haya pasado i sea un imprescindible?

Gracias a todos
¿Dónde lo has comprado? Gracias!
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Yo limpio el coche a mano, quizás un cubo, con la lanza de agua a presión se deteriora la pintura más rápido con el paso de los años, y encima con la tecnología que tiene el corolla el agua a presión puede dar problemas.
Tengo un par de cubos ya en casa. Mi idea es mojarlo todo con agua a presion (ya que no tengo gardin ni mangera y tendre que ir a un box. Para quitar todo el polvo y reblandecer un poco los mosquitos (logicamente tirando el agua des de cierta distancia) Posteriormente labar con el metodo de los 2 cubos. Aclarar con agua otra vez y secar. Esa es mi idea
 

762895

Forero Habitual
Buenas a todos.

Pensando en cuidar el coche me he echo con mi primer kit de detallado. Compuesto por un guante de lana. Una toalla de secar. Champú y un descontaminante férrico para las llantas.

Aquí os dejo la foto.

Ver el archivo adjunto 7032


Como veis el kit creéiss que me hace falta algo mas que se me haya pasado i sea un imprescindible?

Gracias a todos
Asi se empieza, luego te empiezas a liar... XDDD

Solo un consejo: sé estricto con el tiempo maximo que puedes dejar actuando al IronX antes de aclarar de nuevo. Y cuando aclares asegurate de que no quedan restos. Si no corres el riesgo de que empiece a reaccionar con lo que ya no es suciedad...
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Asi se empieza, luego te empiezas a liar... XDDD

Solo un consejo: sé estricto con el tiempo maximo que puedes dejar actuando al IronX antes de aclarar de nuevo. Y cuando aclares asegurate de que no quedan restos. Si no corres el riesgo de que empiece a reaccionar con lo que ya no es suciedad...
Muchas gracias por el consejo :)
 

478541

Forero Experto
Buenas, hablando de cuidados, con el tema de los ambientadores esta la cosa complicá😅🤣, los clásicos de toda la vida de ambipur no se pueden colocar en las rejillas del a/c, tienen que ser pequeñitos. Tanto diseño....😉
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Buenas, hablando de cuidados, con el tema de los ambientadores esta la cosa complicá😅🤣, los clásicos de toda la vida de ambipur no se pueden colocar en las rejillas del a/c, tienen que ser pequeñitos. Tanto diseño....😉
Yo hasta que no pierda el olor a nuevo no se lo voy a poner. Y creo que cuando lo haga le pondre uno de esos que lleva el tapon de madera y este hace de difusor que se cuelgan en el retrovisor. No se si sabes a que tipo de ambientador me refiero
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Una consulta un tanto rara. Yo tambien llevo el coche a un box, tengo champu cubo manopla y toalla. El problema me viene que para llenar el cubo, o soy muy cafre y no se donde hay un grifo, o me gusta mojarme metiendo la lanza en el cubo!

Aunque el otro dia probé unos boxes que dan agua caliente con jabon y puedes aclarar con agua osmotizada. Lo he probado y con la primera pasada lo he dejado bien empapado, que luego pasando la manopla remata los bichos, luego aclaro y auqnue sea osmotizada lo seco con toalla (aunque en este box hay un cartel que no permiten usar cubos y esponja yo hago eso)
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo hasta que no pierda el olor a nuevo no se lo voy a poner. Y creo que cuando lo haga le pondre uno de esos que lleva el tapon de madera y este hace de difusor que se cuelgan en el retrovisor. No se si sabes a que tipo de ambientador me refiero
Evita ese tipo de ambientadores. Si derramas o gotea liquido encima de algun plastico del salpicadero, lo quema, dejandolo marcado.
Te recomiendo que uses ambientadores en lata o bloques de fibras impregnadas, como los California Scents, que puedes colocarlos bajo el asiento sin que se vean, ni dañen nada.
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Buenas a todos.

Pensando en cuidar el coche me he echo con mi primer kit de detallado. Compuesto por un guante de lana. Una toalla de secar. Champú y un descontaminante férrico para las llantas.

Aquí os dejo la foto.

Ver el archivo adjunto 7032


Como veis el kit creéiss que me hace falta algo mas que se me haya pasado i sea un imprescindible?

Gracias a todos
Falta alguien que lo lave por ti 😜
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Evita ese tipo de ambientadores. Si derramas o gotea liquido encima de algun plastico del salpicadero, lo quema, dejandolo marcado.
Te recomiendo que uses ambientadores en lata o bloques de fibras impregnadas, como los California Scents, que puedes colocarlos bajo el asiento sin que se vean, ni dañen nada.
Gracias por el consejo una amiga que hace poco se compró un CR-H derramó gel alcohólico en el climatizador y lo derrito. La verdad es que si que son delicados estos plásticos.

Falta alguien que lo lave por ti 😜
No te creas hacerlo tu mismo también ayuda a comprovar que este todo bien y que no haya nada raro.
 
Arriba