Os presento el mío! Toyota Corolla Style Edition HB 140

Miracles

Forero Activo
Hola a tod@s!
Aquí os dejo las fotitos del mío. Entregado hoy y súper contento!!!!
Única pega? Dónde poner un buen soporte de móvil con MagSafe. Me da miedo pegar algo en el salpicadero. Así que… o detrás de la pantalla o cristal!
Gracias a todos por los comentarios que he podido aprovechar para aprender algo del coche antes de recirilo! ☺️☺️☺️

Adjuntos

• IMG_9123.jpeg
    IMG_9123.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 345
  • IMG_9122.jpeg
    IMG_9122.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 392
  • IMG_9104.jpeg
    IMG_9104.jpeg
    166,6 KB · Visitas: 400
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hola a tod@s!
Única pega? Dónde poner un buen soporte de móvil con MagSafe. Me da miedo pegar algo en el salpicadero. Así que… o detrás de la pantalla o cristal!
Gracias a todos por los comentarios que he podido aprovechar para aprender algo del coche antes de recirilo! ☺☺☺
Enhorabuena!!! Muy bonito.
Teniendo android auto y carplay, necesitas un soporte para el teléfono? 🤨

Yo, el soporte lo llevo en la parte izquierda abajo del cristal, con un buen chupón y un largo brazo para que no dé en el marco del cuadro de mandos.

Disfrutalo al maximo,,,no se que tiene ese color que me fascina.;)

Enhorabuena y disfrútalo!

Última edición:
Hola a tod@s!
Gracias a todos por los comentarios que he podido aprovechar para aprender algo del coche antes de recirilo! ☺️☺️☺️
Muy guapo en ese color, disfrutalo

Como se llama este color porcierto?

Magnífico ejemplar camarada!!! Salud y kilómetros a raudales!!!!!

Que lo disfrutes!!

(Hay un soporte para la versión anterior que no sé si te valdrá para el tuyo, se pone en la radio, pero si no vale es cuestión de tiempo que la haya)

Hola a tod@s!
Después de un tiempo ya con el coche os voy a contar mi experiencia.
En primer lugar decir que vengo de un Golf VII Sport 2.0 TDI DSG.
En primer lugar, coche es súper bonito y en calidades de acabado en el interior y exterior no tiene nada que envidiarle a VW.
El cuadro digital absolutamente genial con una interfaz a la que te acostumbras enseguida. La pantalla central es grande, nítida y bastante fácil pero con “peros” que luego detallo.
Es cómodo de conducir, si es cierto que aún me estoy acostumbrando a la manera de acelerar con cambio CVT. Los 140 CV son suficiente para el día a día, salvo que quieras más potencia para acelerar más, si que cogería el Sport con 200CV.
Respecto al rodamiento de las llantas de 18”, no son más ruidosas que las que tenía en el Golf.
Respecto al consumo, yo no vivo en ciudad y creo que es justo allí dónde más se debe notar. En mi caso son carreteras de montaña y autopista por lo que digo que llevo un coche gasolina con un consumo de casi un diésel. Actualmente, después de 2.600km llevo una media de consumo de 5,2l/100km.
Sinceramente no puedo criticar al coche… pero lo voy a hacer pero a medida de muy alto nivel y con mini detalles (no critico al coche, al revés, me encanta este coche, pero son cosas que yo mejoraría):
1. La cámara trasera podria ser de mejor calidad.
2. El claxon podría ser de doble bocina.
3. Hoy en día el interior podría incluir un poco más de luz de ambiente visible y ajustable.
4. La interfaz de la pantalla central podría ser mejor y más colorida.
5. Depósito de gasolina un poco más grande.
6. Apple Car Play va con un poco de retraso en el sonido en el caso de ver vídeos, si estás parado, esperando en el coche, etc. Si lo haces por Bluetooth no hay retraso.
7. Reposabrazos debería poder ajustarse también en altura.
8. Los asientos calefactables podrían ser un poco más calentitos al ponerlos en “High”.
9. Intermitentes delanteros y traseros dinámicos.
10. A veces el coche pita y no sé ni por?

No se me ocurre nada más… jajajaja.

Resumen: El coche es una pasada!!!!

Hola a tod@s!
Después de un tiempo ya con el coche os voy a contar mi experiencia.
En primer lugar decir que vengo de un Golf VII Sport 2.0 TDI DSG.
En primer lugar, coche es súper bonito y en calidades de acabado en el interior y exterior no tiene nada que envidiarle a VW.
El cuadro digital absolutamente genial con una interfaz a la que te acostumbras enseguida. La pantalla central es grande, nítida y bastante fácil pero con “peros” que luego detallo.
Es cómodo de conducir, si es cierto que aún me estoy acostumbrando a la manera de acelerar con cambio CVT. Los 140 CV son suficiente para el día a día, salvo que quieras más potencia para acelerar más, si que cogería el Sport con 200CV.
Respecto al rodamiento de las llantas de 18”, no son más ruidosas que las que tenía en el Golf.
Respecto al consumo, yo no vivo en ciudad y creo que es justo allí dónde más se debe notar. En mi caso son carreteras de montaña y autopista por lo que digo que llevo un coche gasolina con un consumo de casi un diésel. Actualmente, después de 2.600km llevo una media de consumo de 5,2l/100km.
Sinceramente no puedo criticar al coche… pero lo voy a hacer pero a medida de muy alto nivel y con mini detalles (no critico al coche, al revés, me encanta este coche, pero son cosas que yo mejoraría):
1. La cámara trasera podria ser de mejor calidad.
2. El claxon podría ser de doble bocina.
3. Hoy en día el interior podría incluir un poco más de luz de ambiente visible y ajustable.
4. La interfaz de la pantalla central podría ser mejor y más colorida.
5. Depósito de gasolina un poco más grande.
6. Apple Car Play va con un poco de retraso en el sonido en el caso de ver vídeos, si estás parado, esperando en el coche, etc. Si lo haces por Bluetooth no hay retraso.
7. Reposabrazos debería poder ajustarse también en altura.
8. Los asientos calefactables podrían ser un poco más calentitos al ponerlos en “High”.
9. Intermitentes delanteros y traseros dinámicos.
10. A veces el coche pita y no sé ni por?

No se me ocurre nada más… jajajaja.

Resumen: El coche es una pasada!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Lo del claxon tiene fácil solución, yo pensaba que la gente exageraba pero finalmente compré uno doble y lo cambié. La mejora es abismal.
Con la cámara trasera la han cagado a lo grande pero es lo que hay, y el tema del depósito a mí me desespera; y más cuando soy de los que no le gusta apurarlo.

Muy chulos, el color espectacular. Voy tomando nota de los comentarios de la gente.

Hola a tod@s!
Mismo color que el mío, gris Grafito 😀

Adjuntos

• 20240228_185320.jpg
    20240228_185320.jpg
    168,2 KB · Visitas: 181
Está chulísimo. Enhorabuena !!.

El color es fascinante, ese gris grafito metalizado ... impresionante el efecto con la luz. Los cristales traseros no están tintados, ¿verdad?, sin embargo el efecto de la luz hace que lo parezcan. Las llantas son preciosas. Me gustaría verlas tb en color negro o hasta incluso gris titanio (un poco más oscuras), aunque son bonitas así también ... ¿son las de la serie, no?.

Como molan los coches nuevos, con esa pintura tan lograda ... disfruta de ello, cuídalo, y que salga bueno.

El color es fascinante, ese gris grafito metalizado ... impresionante el efecto con la luz. Los cristales traseros no están tintados, ¿verdad?, sin embargo el efecto de la luz hace que lo parezcan. Las llantas son preciosas. Me gustaría verlas tb en color negro o hasta incluso gris titanio (un poco más oscuras), aunque son bonitas así también ... ¿son las de la serie, no?.

Como molan los coches nuevos, con esa pintura tan lograda ... disfruta de ello, cuídalo, y que salga bueno.
tengo el mismo coche y sí que están tintados en el style edition. Tantos los traseros como la luna trasera.

Las del Style Edition que llevo son las de serie en 18”. 😊

Hola a tod@s!
Gracias a todos por los comentarios que he podido aprovechar para aprender algo del coche antes de recirilo! ☺☺☺

Que preciosidad de coche, tengo el mismo coche pedido a punto de salir de Bristol 🥰🥰
Adoro ese gris grafito a la luz, que ganas!!

Hola a tod@s!
Precioso 🤩

Volver