Hola a tod@s!
Después de un tiempo ya con el coche os voy a contar mi experiencia.
En primer lugar decir que vengo de un Golf VII Sport 2.0 TDI DSG.
En primer lugar, coche es súper bonito y en calidades de acabado en el interior y exterior no tiene nada que envidiarle a VW.
El cuadro digital absolutamente genial con una interfaz a la que te acostumbras enseguida. La pantalla central es grande, nítida y bastante fácil pero con “peros” que luego detallo.
Es cómodo de conducir, si es cierto que aún me estoy acostumbrando a la manera de acelerar con cambio CVT. Los 140 CV son suficiente para el día a día, salvo que quieras más potencia para acelerar más, si que cogería el Sport con 200CV.
Respecto al rodamiento de las llantas de 18”, no son más ruidosas que las que tenía en el Golf.
Respecto al consumo, yo no vivo en ciudad y creo que es justo allí dónde más se debe notar. En mi caso son carreteras de montaña y autopista por lo que digo que llevo un coche gasolina con un consumo de casi un diésel. Actualmente, después de 2.600km llevo una media de consumo de 5,2l/100km.
Sinceramente no puedo criticar al coche… pero lo voy a hacer pero a medida de muy alto nivel y con mini detalles (no critico al coche, al revés, me encanta este coche, pero son cosas que yo mejoraría):
1. La cámara trasera podria ser de mejor calidad.
2. El claxon podría ser de doble bocina.
3. Hoy en día el interior podría incluir un poco más de luz de ambiente visible y ajustable.
4. La interfaz de la pantalla central podría ser mejor y más colorida.
5. Depósito de gasolina un poco más grande.
6. Apple Car Play va con un poco de retraso en el sonido en el caso de ver vídeos, si estás parado, esperando en el coche, etc. Si lo haces por Bluetooth no hay retraso.
7. Reposabrazos debería poder ajustarse también en altura.
8. Los asientos calefactables podrían ser un poco más calentitos al ponerlos en “High”.
9. Intermitentes delanteros y traseros dinámicos.
10. A veces el coche pita y no sé ni por?
No se me ocurre nada más… jajajaja.
Resumen: El coche es una pasada!!!!