Os presento mi Corolla

derpazofc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125h Active Tech
Bueno, pues aquí os presento mi humilde Corollita, recogido ayer, y muy muy contento...
Me quedo por aquí a ver que se cuece.
Se trata de un Corolla Active Tech, con bitono y lunas tintadas.

156photo_2019-03-30_08-46-04.jpg
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya te dije ayer que me parecía una pasada, disfrútalo que tienes todo el finde
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Mucha envidia, y nada sana! jajaja

Disfrutalo mucho, compañero. Ya nos iras contando cositas sobre el!!
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Enhorabuena, muy chulo. A mí de momento Kuruma es el concesionario de Madrid que mejor oferta me ha hecho
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Muy bonito, pero....
Como has echo para tener el Active techo en Bi tono?
Tenía escuchado que sólo era a partir del acabado feel....
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Me encanta! Y las lunas tb te las han oscurecido q tal quedan? Puedes poner foto? Dicen que no quedan igual que de serie y las llantas las de 16? Parecen de 17
 

derpazofc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125h Active Tech
Me encanta! Y las lunas tb te las han oscurecido q tal quedan? Puedes poner foto? Dicen que no quedan igual que de serie y las llantas las de 16? Parecen de 17
Buenas, efectivamente, me han oscurecido las lunas traseras, quedan muy bien, tengo que acostumbrarme un poco a la visibilidad desde dentro pero quedan muy muy guapas, respecto a las llantas, se nota que son de 16 pero no es exagerado... me refiero, no parece que lleva una llanta diminuta en comparación con el neumático, quedan bien. Esta tarde subiré a la sierra y le tiraré algunas fotos con la cámara y os las pongo por aquí. Un saludo.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Seguramente al habérselo pintado en taller sea de mejor calidad y durabilidad, se comenta en algunas reviews que el negro de los bitonos es un apaño sobre la pintura original y que se descascarilla fácilmente, ademas de notarse un relieve al tacto en la separación entre un tono y otro
 

derpazofc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125h Active Tech
Seguramente al habérselo pintado en taller sea de mejor calidad y durabilidad, se comenta en algunas reviews que el negro de los bitonos es un apaño sobre la pintura original y que se descascarilla fácilmente, ademas de notarse un relieve al tacto en la separación entre un tono y otro
En el mío se nota dicho relieve, no se que tal de calidad ya veremos con el tiempo
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Claro, porque el tuyo vino unitono y te añadieron la capa negra encima, yo he tocado otros modelos bitono y no he notado el relieve que dicen que tienen los Corolla bitono de serie
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Claro, porque el tuyo vino unitono y te añadieron la capa negra encima, yo he tocado otros modelos bitono y no he notado el relieve que dicen que tienen los Corolla bitono de serie
Yo he tocado un rojo bitono y no he notado dicho relieve...
 
Arriba