Os presento mi Style HB color Plata!

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Buenas a todos, después de casi 2 meses de espera por fin tengo al pequeñajo! Es un HB 125H acabado Style de color Plata, a secas, nada de Polar 😜

Para sorpresa mía y de mi comercial que hasta que no les llegó al conce no sabían que los asientos eran de tapicería textil y piel (más adelante os saco alguna foto). Las llantas nuevas son, a mi modo de ver, preciosas y ganan un montón en vivo. Es muy silencioso el coche, me tiene embobado total! Ahora a hacerle kms a saco!

Os dejo unas pocas fotitos! IMG_20201121_104320.jpgIMG_20201121_104120.jpgIMG_20201121_104016.jpgIMG-20201120-WA0025.jpgIMG-20201120-WA0023.jpg
 

Porlospelos

Forero Experto
No le quedan mal. No, si al final va a terminar por gustarme más ese acabado...

Que lo disfrutes, es un color que le queda muy bien al corolla. Me quedo esperando fotos de la tapicería.
 

Kaiser84

Forero Experto
Precioso, para ser además el color gratuito le saca mucho partido a los volúmenes y lineas del Corolla.

Las llantas tienen un punto elegante y deportivo muy chulo y le quedan bien a las 3 versiones de carrocería.

Disfrutalo mucho !!!!
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas a todos, después de casi 2 meses de espera por fin tengo al pequeñajo! Es un HB 125H acabado Style de color Plata, a secas, nada de Polar 😜

Para sorpresa mía y de mi comercial que hasta que no les llegó al conce no sabían que los asientos eran de tapicería textil y piel (más adelante os saco alguna foto). Las llantas nuevas son, a mi modo de ver, preciosas y ganan un montón en vivo. Es muy silencioso el coche, me tiene embobado total! Ahora a hacerle kms a saco!

Os dejo unas pocas fotitos! Ver el archivo adjunto 9564Ver el archivo adjunto 9565Ver el archivo adjunto 9566Ver el archivo adjunto 9567Ver el archivo adjunto 9568
El coche es precioso, el color le queda muy bien yo estuve en duda entre ese color o el blanco, al final fue el blanco, que lo disfrutes ya veras como cada dia te gusta mas.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
El mismo en bronce oliva estoy esperando yo para mediados de Diciembre. Me sorprende lo de la tapicería mixta piel/tela, juraría no haber leído nada al respecto en su momento... No me gusta si es así, viviendo en Sevilla las tapicerías de piel son pegamento puro jaja
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Me gusta mucho tu elección.
Las llantas son preciosas, son de 17" ¿Verdad? Que vendrán mejor para el consumo... Estoy pensando en que si alguien las quiere cambiar por las 18 del advance me lo pienso ehh jejje.

Que lo disfrutes muchísimo!
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Gracias a todos por las respuestas! He estado dandome una vueltecita con él... Madre mía que máquina de coche... Que silencioso, que aplomo, que todo leche!!! Lo de que te corrije la trayectoria, mantener la distancia con el de delante... Que puta pasada la verdad. Para ser el 125H empuja muy decentemente en incoporaciones.
Me gusta mucho tu elección.
Las llantas son preciosas, son de 17" ¿Verdad? Que vendrán mejor para el consumo... Estoy pensando en que si alguien las quiere cambiar por las 18 del advance me lo pienso ehh jejje.

Que lo disfrutes muchísimo!
Si, son las de 17" nuevas del Style. Son muy muy bonitas, y en conjunto con las lunas oscuras y el color plata, quedan espectaculares...

Más fotos!

IMG_20201121_120924.jpgIMG_20201121_120940.jpgIMG_20201121_120946.jpgIMG_20201121_120957.jpgIMG_20201121_121005.jpgIMG_20201121_121012.jpg
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Muy chulo la verdad las llantas están muy guapas,envidia sana a mi me quedan 4 meses de espera por el 180h style también, en blanco perla
 

Porlospelos

Forero Experto
Personalmente me gustan un poco más las llantas del feel. Pero la tapicería de los asientos le da mil vueltas. Son bastante más bonitos los del tuyo y tiene pinta de que más limpios y prácticos.

Al final me voy a acabar arrepintiendo de no haber esperado un poco más.
 
Arriba