Os presento mi Style HB color Plata!

Porlospelos

Forero Experto
Viendo que tu coche y el mio son identicos, queria observar un detalle que me he dado cuenta desde que ha llegado el frio.

Veo la puerta de delante un poco descolgada respecto a la de atras. Me he dado cuenta con el coche cerrado, porque los marcos cromados de las ventanas hacen un pequeño salto...
Ay Dios que te lo han entregado doblado!!! 🤣

Normalmente en los coches se pueden ajustar las cerraduras para cuadrar bien las puertas. Y lo mismo con los capots y maleteros.

El mío traía estos dos últimos no muy bien ajustados. Y un soporte y una tapa mal montados, algo que suele pasar en todas las marcas, me refiero a esas cosillas de ajustes tontos.
 

pakitopako

Forero Activo
Ay Dios que te lo han entregado doblado!!! 🤣

Normalmente en los coches se pueden ajustar las cerraduras para cuadrar bien las puertas. Y lo mismo con los capots y maleteros.

El mío traía estos dos últimos no muy bien ajustados. Y un soporte y una tapa mal montados, algo que suele pasar en todas las marcas, me refiero a esas cosillas de ajustes tontos.
Tengo que verlo bien pero tiene mas pinta de ser un fallo nuevamente de calidad en TOYOTA porque es como si el embellecedor metalico de la ventanilla de la ñuerta trasera estuviera mal colocado y el efecto visual hace que parezca una puerta mas baja que la otra.
 

Porlospelos

Forero Experto
Ah, pues puede ser. Pero vamos, que eso lo ves también en un Mercedes de setentamil euros, menos pijadas como las nosecuantas de Toyota pero también es un segmento diferente donde los fallos los encajan aún peor los dueños. Tesla mejor ni lo nombro, y te compras dos Corolla con un Tesla así a ojo.

No sé si irán pegadas o montadas con grapas. Si es el segundo caso igual puedes "llevar" la moldura a su sitio con un taco de madera y un par de golpecitos con un martillo pequeño, la mano o lo que sea.

Ajustes, son tantas piezas...
 

Kaiser84

Forero Experto
Tengo que verlo bien pero tiene mas pinta de ser un fallo nuevamente de calidad en TOYOTA porque es como si el embellecedor metalico de la ventanilla de la ñuerta trasera estuviera mal colocado y el efecto visual hace que parezca una puerta mas baja que la otra.
Suelen ir con grapas, pretalas hacia abajo con la palma de la mano. En el Passat se me salió una y la coloqué y nunca más.
De todas maneras, si quieres en el conce te lo hacen.
 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Viendo que tu coche y el mio son identicos, queria observar un detalle que me he dado cuenta desde que ha llegado el frio.

Veo la puerta de delante un poco descolgada respecto a la de atras. Me he dado cuenta con el coche cerrado, porque los marcos cromados de las ventanas hacen un pequeño salto...
Fijate bien que no sea la puerta entera y solo sea el cromado. Desajustes de ese tipo en todas las marcas y modelos, no es sólo de Toyota. Puede ser como te han dicho de darle un apretoncillo con la mano y colocarlo en su sitio, un pequeño desajuste de la propia puerta que te lo solucionan facilmente en el taller o que el propio cromado esté defectuoso.
 

pakitopako

Forero Activo
Relacionado con eso me ha llamado la atencion lo mal aislado que esta el coche. Las propias puertas siguen llenas de gotas de agua sucia de lo que rebota del suelo estos dias de nieves y lluvias. Pero por dentro en las partes interiores de chapa...
 

Kaiser84

Forero Experto
yo no creo que sea mal aislamiento, es la forma de la puerta, si sueles leer reviews, veras que muchas veces dicen que tienen la forma para que al abrir no te manches el pantalón, eso es por la forma de la puerta y luego donde pongan la goma claro.
 

pakitopako

Forero Activo
yo no creo que sea mal aislamiento, es la forma de la puerta, si sueles leer reviews, veras que muchas veces dicen que tienen la forma para que al abrir no te manches el pantalón, eso es por la forma de la puerta y luego donde pongan la goma claro.
La primera vez que leo esto y eso que he visto casi todas las reviews...

No entiendo muy bien lo que dices. Creo que precisamente con esa forma es como uno se puede manchar los pantalones al entrar y salir del coche
 
Última edición:

pakitopako

Forero Activo
yo no creo que sea mal aislamiento, es la forma de la puerta, si sueles leer reviews, veras que muchas veces dicen que tienen la forma para que al abrir no te manches el pantalón, eso es por la forma de la puerta y luego donde pongan la goma claro.
Retomando esto. Como mi COROLLA es plata, se siguen viendo enseguida las manchas de estos dias de nieve, lluvia y finalmente mierda negra en Madrid.

No entiendo por que se mancha la parte que hay dentro de la puerta que comentabamos en su momento. Justo despues de donde deberian ir los embellecedores/molduras metalicos con el logo “COROLLA” (al que se los incluyeran finalmente con el cambiante HYBRID PACK), donde empieza la carroceria despues de los pasos de puerta.

¿Esa parte no va protegida hermeticamente por la puerta? Lo mismo pasa en los huecos al abrir el maletero, entre el metal de la carroceria y los plasticos del porton trasero. Estan llenos de churretes negros... ¿No ponen gomas ahi para proteger todas esas zonas de “carroceria interna”?

Primera vez que lo veo en un coche. Tambien es cierto que es mi primera vez tambien para un coche de color claro y siempre lo he tenido pero no lo he visto... No se si al creador del hilo que tambien tiene el mismo color de carroceria, le pasa.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Retomando esto. Como mi COROLLA es plata, se siguen viendo enseguida las manchas de estos dias de nieve, lluvia y finalmente mierda negra en Madrid.

No entiendo por que se mancha la parte que hay dentro de la puerta que comentabamos en su momento. Justo despues de donde deberian ir los embellecedores/molduras metalicos con el logo “COROLLA” (al que se los incluyeran finalmente con el cambiante HYBRID PACK), donde empieza la carroceria despues de los pasos de puerta.

¿Esa parte no va protegida hermeticamente por la puerta? Lo mismo pasa en los huecos al abrir el maletero, entre el metal de la carroceria y los plasticos del porton trasero. Estan llenos de churretes negros... ¿No ponen gomas ahi para proteger todas esas zonas de “carroceria interna”?

Primera vez que lo veo en un coche. Tambien es cierto que es mi primera vez tambien para un coche de color claro y siempre lo he tenido pero no lo he visto... No se si al creador del hilo que tambien tiene el mismo color de carroceria, le pasa.

En el minuto 2.20 habla de las puertas y de como estan diseñadas para que no se manche el interior.... tiene que diseñarse de propio, no sólo con gomas.

 

JackSpeed

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Style
Buenas a todos. ¿Podeis dejar de usar el hilo de la presentación de mi coche para hablar de los problemas, fallos de diseño, etc del Corolla? Creo que hay secciones e hilos para ello y asi no se ensucia éste.

Gracias a todos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas a todos. ¿Podeis dejar de usar el hilo de la presentación de mi coche para hablar de los problemas, fallos de diseño, etc del Corolla? Creo que hay secciones e hilos para ello y asi no se ensucia éste.

Gracias a todos.

Disculpame, ni me había fijado de que iba el hilo principal, al ver el vídeo me he acordado de uno de los mensajes , pero no del inicio del hilo.

Lo siento, tienes toda la razón.
 

JonCorolla

Forero Activo
Buenas a todos, después de casi 2 meses de espera por fin tengo al pequeñajo! Es un HB 125H acabado Style de color Plata, a secas, nada de Polar 😜

Para sorpresa mía y de mi comercial que hasta que no les llegó al conce no sabían que los asientos eran de tapicería textil y piel (más adelante os saco alguna foto). Las llantas nuevas son, a mi modo de ver, preciosas y ganan un montón en vivo. Es muy silencioso el coche, me tiene embobado total! Ahora a hacerle kms a saco!

Os dejo unas pocas fotitos! Ver el archivo adjunto 9564Ver el archivo adjunto 9565Ver el archivo adjunto 9566Ver el archivo adjunto 9567Ver el archivo adjunto 9568
Espectacular!
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Gracias a todos por las respuestas! He estado dandome una vueltecita con él... Madre mía que máquina de coche... Que silencioso, que aplomo, que todo leche!!! Lo de que te corrije la trayectoria, mantener la distancia con el de delante... Que puta pasada la verdad. Para ser el 125H empuja muy decentemente en incoporaciones.


Si, son las de 17" nuevas del Style. Son muy muy bonitas, y en conjunto con las lunas oscuras y el color plata, quedan espectaculares...

Más fotos!

Ver el archivo adjunto 9576Ver el archivo adjunto 9577Ver el archivo adjunto 9578Ver el archivo adjunto 9579Ver el archivo adjunto 9580Ver el archivo adjunto 9581
Hola compañero y supongo que ya tendrás una buena recopilación de sensaciones con el coche, muy llamativo, bonito. Una pregunta sobre la tapiceria...yo recibo el mio en abril (125h sedan style). En el presupuesto refleja "tapiceria tela negra". ¿Todos los style llevan la tapiceria como la tuya (mixta tela y cuero) o pueden llevar solo de tela? Lo digo porque a mi el comercial si me dijo que era mixta (es la que me gusta) pero al reglejar solo "tela negra" a ver si trae solo tela, sin cuero. Esperemos que no sea así.
Un saludo.
Gracias
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Cada vez que lo veo más me gusta, y debo decir que en persona gana muchísimo más.
Es una pasada, tanto el color y el oscurecido de las lunas como las nuevas llantas.
A disfrutarlo!!
 
Arriba