Comento algunas impresiones aunque sean pocas, me tiene loco todo el sistema carplay y ayudas a la conduccion, pero bueno ir adaptandose poco a poco.
Invita a conducir tranquilo y saboreandolo, para correr ya tengo la moto, de echo eso me ahorrara dinero en multas.
No se si os pasa a vosotros los asientos son demasiado duros incomodan en un viaje largo, o solo al principio.
El consumo, es el primer gasolina que tengo desde que me saque el carnet a los 18 años, y litro arriba o abajo me da un poco igual sino hubiera optado por un diesel pero anda sacando medias de 5.0 a 5.2. con el diesel andaba 4.6 a 5.5.
Todavia no me acostumbro cuando se revoluciana el motor, lo veo raro pero me hago el loco.
El claxon que verguenza por dios ya esta pedido el de hella.
Ruido de rodadura pues segun carretera, pero no alarmante, que podria mejorar seguro pero no me quita el sueño.
Sistema de audio no es nada del otro mundo pero intentare cambiar altavoces y si con la mejora me satisface pues ahy se quedara.
La pantalla del salpicadero medio la tengo al gusto, falta cambiar alguna cosilla.
A todo esto el usb que da toyota lo podeis ver en el ordenador o no funciona.
Muy comodo y guay eso de control crucero adaptativo, es casi autonomo pero el mamon cuantito suelto el volante mas de 15 segundo sale el mensaje de que se va a desactivar,hace curvas, se centra en el carril te frena en curvas entrelazadas, solo le falta que te salga una cocacola por el posavasos.
Bueno pues hasta aqui lo poquito que he podido ver en estos pocos kms de carreteras secundarias y autovia, ahora habra que seguir domandolo.