Otro best seller...

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Bueno pues ya pillo mi mujer el coche...otro tipico TS plata polar que en directo estéticamente no falla...no defrauda...muy bonito
Lo he podido coger 30 km y corroboro todo lo comentado en el foro...lo del motor aun no puedo saberlo bien por miedo a pisarle...he ido muy muy lento...interior esperado con el famoso negro piano...mortal el multimedia antiguo...y resto parece muy buen coche...ya os contaré más pero creo que esta todo dicho...la verdad la camara regu y los sensores el que pueda que los pague creo que es la mejor opción...
Como algo distinto decir que mi mujer le ha puesto portamatriculas de goma delantero y queda fenomenal...no se nota mucho y ganas distancia delantera para aparcar o toquecitos de los que te aparcan...ellas saben tela...
Graciass a todos porque siempre he tenido respuestas en el foro para cualquier duda...
Ya pondré alguna foto mas chula...pero bueno es un modelo y terminación que todos conocemos...
ACTUALIZO:
Un baden un clac clac...otro baden clin clin...buscando mareado sillones etc...al ponerme ma matricula trasera el sobrante de los remaches se ha quedado en el interior del porton trasero...curva a la izquierda clic clac clic a la izquierda a la derecha po alli el ruido...
 

Adjuntos

Última edición:

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Me esta costando muchisimo no pasar de 2000 revoluciones por tema de rodaje...se me viene muy abajo el coche y no tira...motor 125h...esta mas comodo en 3500-4000....mantenerlo por debajo casi no puedo y creo que no es bueno para el rodaje
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Me esta costando muchisimo no pasar de 2000 revoluciones por tema de rodaje...se me viene muy abajo el coche y no tira...motor 125h...esta mas comodo en 3500-4000....mantenerlo por debajo casi no puedo y creo que no es bueno para el rodaje
¿¿Pero hay que hacerle rodaje al coche??Cuando me compré el Auris TS me dijeron que no era necesario.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Por cierto con el antiguo multimedia jaja y la funcion miracast que trae he podido poner el Samsung Dex en la pantalla del coche...solo mirroring pero bueno...he podido poner un PC en el coche...además de reproducir lo que quiera en el...eso si la pantalla del coche no responde a mis ordenes...solo en el movil
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
El manual menciona 1000 km como rodaje.

Bienvenido al club de los Corolleros!!
Madre mia...entre comerciales y mecánicos vamos apañao...sabéis mucho mas vosotros...pues hare caso al manual porque 3000 o 4000 km a esas revoluciones el coche es un cepazo...graciass
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
De todas formas, independientemente de lo que diga el manual no está de más escuchar las opiniones autorizadas de mecánicos y gente con experiencia en taller.

Salu2.
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
De todas formas, independientemente de lo que diga el manual no está de más escuchar las opiniones autorizadas de mecánicos y gente con experiencia en taller.

Salu2.
Totalmente lo decia dentro del máximo respeto...la única cosa Arcangel es que apenas hay criterios unificados y ya uno no sabe por donde tirar...al final un lio...pero vamos mi mujer cuando lo ha cogido ella ni revoluciones ni leches como si llevara con el coche toda la vida...hasta si lees el manual que durante 1000 km procures no llevae velocidades constantes mucho tiempo...y mañana me hago 400 km ida y 400 km vuelta...me va a ser imposible cumplir tanto lo de las revoluciones como lo de no mantener velocidades constantes
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A lo que se refiere es que el motor trabaje un poco en los diferentes regímenes de rpm para que se vaya soltando. Siempre se puede ir un ratillo a 100 km/h, otro a 120, apretarle un poquillo y luego relajar. Tal vez prescindir del control de crucero al principio, y no hacer el burro. Pero poco más...
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
A lo que se refiere es que el motor trabaje un poco en los diferentes regímenes de rpm para que se vaya soltando. Siempre se puede ir un ratillo a 100 km/h, otro a 120, apretarle un poquillo y luego relajar. Tal vez prescindir del control de crucero al principio, y no hacer el burro. Pero poco más...
Muchas graciass...a veces cosas parecen obvias pero no lo son...te capto...graciasss
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Al final el rodaje se hace toda la vida.Dejar que el motor coja temperatura y una vez caliente conducirlo normalmente en todo su rango de revoluciones.Lo ideal es que el motor varíe su régimen.En este caso el CVT ya es de gran a ayuda.
Disfruta de ese pedazo de Corolla.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Por cierto,a disfrutarlo con salud.
Y lo del rodaje,mil kilómetros,tampoco son tantos.
 
Arriba