R Rob Forero Activo 6 Oct 2023 #1 Aquí está por fin mi Corolla en blanco perla. Adjuntos IMG_9074.jpeg 114,1 KB · Visitas: 209 IMG_9085.jpeg 108,7 KB · Visitas: 211
isaac Forero Experto Ubicación Sabadell Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar 6 Oct 2023 #2 No se que me gusta mas, si el coche o lo ancha que es la plaza de parking.....
goala Forero Habitual Vehículo/s Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari 6 Oct 2023 #3 isaac dijo: No se que me gusta mas, si el coche o lo ancha que es la plaza de parking..... Click para expandir ... qué envidia, sí!! El coche precioso!
isaac dijo: No se que me gusta mas, si el coche o lo ancha que es la plaza de parking..... Click para expandir ... qué envidia, sí!! El coche precioso!
Kaiser84 Forero Experto 8 Oct 2023 #5 Rob dijo: Tengo dos plazas juntas por eso sobra tanto sitio. Click para expandir ... Precioso el coche y envidiable la "casa" donde duerme.
Rob dijo: Tengo dos plazas juntas por eso sobra tanto sitio. Click para expandir ... Precioso el coche y envidiable la "casa" donde duerme.
moltimer Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla touring sports style advance 9 Oct 2023 #6 Enhorabuena camarada!!! Salud y kilómetros!!!
F FUTUREdin Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 200H GR Sport Premium 10 Oct 2023 #8 Largos y próperos kilómetros!