Otro GR Sport

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Hola a todos,

Si todo va bien para abril me traerán mi Corolla GR Sport en blanco perlado.
Lo he pedido con el pack GR Sport Plus + Skyview.
Ya pondré fotos cuando me le entreguen.

Saludos.

La semana pasada me llegó un correo indicando que mi coche ya está fabricado y viene de camino.
Según la aplicación MyT viene de Bristol, Inglaterra.
Ya solo queda el último paso. Que llegue al concesionario.
Si llega entre esta semana o la que viene, se habrá adelantado casi dos meses a la fecha de entrega inicial.
¡Que nervios!

La semana pasada me llegó un correo indicando que mi coche ya está fabricado y viene de camino.
Si llega entre esta semana o la que viene, se habrá adelantado casi dos meses a la fecha de entrega inicial.
¡Que nervios!
Va a tardarte un poco más, echále como unas 3 semanas. Ya te falta poco, paciencia.

Bueno, aún así se ha adelantado bastante al 15 de abril inicial.
Gracias por el apunte.

Igualito al mio, también está en Bristol ya, y la fecha de entrega estimada es el 20 de marzo en Bilbao, para que te hagas idea. A mi tambien me dieron fecha inicial mediados de abril. Si te pasas por el hilo de Seguimientos de pedidos te mantenemos al tanto del barco que lo llevará a Valencia y de ahi a tu concesionario.

¡Que nervios!

Pues seguramente venga con el mío también!! La aplicación MyT también me dice ahora que está en Bristol. El mío después viajará a Zaragoza.
He cogido el TS GR Sport en gris ágata.
Un saludo!!

Muy buenas a tod@s

Comprado C-HR gr sport blanco perlado y techo negro, pedido el 25 de Enero, según el concesionario fecha de entrega 25 de mayo
Un saludo 😉

Muy buenas a tod@s

Comprado C-HR gr sport blanco perlado y techo negro, pedido el 25 de Enero, según el concesionario fecha de entrega 25 de mayo
Un saludo 😉
Igualito al mio, también está en Bristol ya, y la fecha de entrega estimada es el 20 de marzo en Bilbao, para que te hagas idea. A mi tambien me dieron fecha inicial mediados de abril. Si te pasas por el hilo de Seguimientos de pedidos te mantenemos al tanto del barco que lo llevará a Valencia y de ahi a tu concesionario.

¡Gracias! voy a echar un vistazo.

Según la extensión que se curró thyngster, el coche llegará al puerto de Sagunto el día 28 de febrero.
Todavía me quedan unas tres semanas de espera aprox.

Adjuntos

• Pasos pedido.jpg
    Pasos pedido.jpg
    42,3 KB · Visitas: 57
El jueves 7 de abril por fin llegó al concesionario.
Justo para mi cumple, olé.

Si todo va bien esta próxima semana lo estreno.

Por cierto, me dijo el comercial que le salieron una buena cantidad de "novios" incluso antes de bajarlo del camión y que si me interesaba revenderlo. Le dije que nooooooooooooooooo.

Subo una fotilla que le hice aunque ya le haré una buena sesión fotográfica cuando me lo entreguen.

Adjuntos

• Corolla Foto recien llegado al concesionario 7-4-2022.jpg
    Corolla Foto recien llegado al concesionario 7-4-2022.jpg
    69,5 KB · Visitas: 55
Hola a todos,

Subo algunas fotos de mi Corolla.
El techo solar me encanta. En mi anterior coche tenía techo de cristal pero no era abatible. Mola mucho poder abrirlo.
El coche de momento no le he querido apretar mucho al acelerador pero tiene pinta de correr cosa fina.
Me falta ponerle la bola del remolque para el thule y lo tendré listo.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    133,1 KB · Visitas: 44
  • PXL_20220417_135038869.MP.jpg
    PXL_20220417_135038869.MP.jpg
    130,7 KB · Visitas: 44
  • PXL_20220417_135148767.jpg
    PXL_20220417_135148767.jpg
    125,7 KB · Visitas: 46
  • PXL_20220417_135202130.jpg
    PXL_20220417_135202130.jpg
    94,3 KB · Visitas: 42
  • PXL_20220417_135235175.MP.jpg
    PXL_20220417_135235175.MP.jpg
    111,5 KB · Visitas: 43
  • PXL_20220417_135404310.jpg
    PXL_20220417_135404310.jpg
    139,7 KB · Visitas: 43
Hola a todos,

Subo algunas fotos de mi Corolla.
El techo solar me encanta. En mi anterior coche tenía techo de cristal pero no era abatible. Mola mucho poder abrirlo.
El coche de momento no le he querido apretar mucho al acelerador pero tiene pinta de correr cosa fina.
Me falta ponerle la bola del remolque para el thule y lo tendré listo.
enhorabuena ahora a disfrutarlo
una pregunta la bola la vas a instalar en el concesionario o fuera? podrias subir unas fotos cuando las tengas gracias

enhorabuena ahora a disfrutarlo
una pregunta la bola la vas a instalar en el concesionario o fuera? podrias subir unas fotos cuando las tengas gracias

En el concesionario me piden casi mil doscientos eurazos por la bola. Va a ser que la pondré fuera.
En Feuvert ayer me dieron presupuesto de 865€ y en Norauto de 688€.
Bola desmontable vertical.
Seguramente la pondré en Norauto.

Por fin un HB!!!!, que parece que en este foro solo se compran TS!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una PRECIOSIDAD!!!, ojalá yo hubiera tenido pasta para un GR... jejjjeje.

Por fin un HB!!!!, que parece que en este foro solo se compran TS!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una PRECIOSIDAD!!!, ojalá yo hubiera tenido pasta para un GR... jejjjeje.

Gracias.
Hoy he hecho un viaje de 200 km y es una pasada el coche.
Quiero hacerle algo de rodaje antes de pisarle a fondo para ver lo que tira. De momento no he querido pasar de 120.

Volver