Otro HB Advance negro, aka Batmóvil

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Hola a todos,

El viernes me llegó por fin el Corolla, así que aquí os dejo las fotos de mi HB Advance negro, o como dicen por aquí, mi Batmóvil 🤣

La verdad es que es más bonito incluso de lo que pensaba. Este coche es bonito en general pero en los acabados Feel/Advance/GR ya es espectacular.

Esta primera foto es en el conce, antes de estrenarlo:

IMG_20200717_180949_SM.jpg

Y aquí ya en la calle con luz natural:

IMG_20200719_180447_SM.jpg

Ni que decir tiene que viniendo de un Ibiza viejuno estoy flipando con la comodidad y la cantidad de tecnología que lleva este coche, sobre todo en este nivel de acabado. Es una auténtica pasada. Ya haré review más a fondo cuando vuelva del viaje, que me voy esta semana que viene unos días a Cantabria. Y subiré fotitos del bicho en la naturaleza, por supuesto 😁
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El Corolla es igualito a un Ibiza en las ruedas, que son redondas.
Batmovil total, es una pasada de coche.
Ahora toca disfrutarlo a tope, pero con cabeza.
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
El Corolla es igualito a un Ibiza en las ruedas, que son redondas.
Batmovil total, es una pasada de coche.
Ahora toca disfrutarlo a tope, pero con cabeza.
Jajaja tal cual... Y si hablamos de un Ibiza de hace 17 años ni te cuento. Me ha hecho un buen servicio estos últimos años como primer coche pero el Corolla es otra liga.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Siempre recordaras esas fotos porque en unos días tendrá un palmo de mierda, el negro lo lavas y vuelve a estar sucio, el coche de mi madre negro, lo lavo y esta super bonito pero dura poco.
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Siempre recordaras esas fotos porque en unos días tendrá un palmo de mierda, el negro lo lavas y vuelve a estar sucio, el coche de mi madre negro, lo lavo y esta super bonito pero dura poco.
Ya, es lo que tienen los colores absolutos, con el blanco pasa lo mismo. Pero no pasa nada, si hay que limpiarlo más a menudo se limpia, a mí no me importa tener que mimar un poco más al bicho. El que algo quiere, algo le cuesta ;)
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Espectacular. Pero tiene más pinta de ser el coche del malo de la película 😄
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy bonito disfrutalo, yo quitaría la matricula
 

VITICIUS

Forero Experto
Ahí estamos, negro como los cojones de un grillo, el mio tiene que estar al caer, me quedo en Feel pero bueno...

Siempre recordaras esas fotos porque en unos días tendrá un palmo de mierda, el negro lo lavas y vuelve a estar sucio, el coche de mi madre negro, lo lavo y esta super bonito pero dura poco.
Esa es como el que ve pasar una tía y dice:
-Feaaa...!!!
-Y usted borrachoo!!!
-Sí, pero a mí mañana se me quita...
🤣 🤣 🤣
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo, vaya salto has dado, en 17 años han evolucionado muchísimo los coches
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Actualizo con más fotos que le hice la semana pasada durante un viajecito a Cantabria (durante la paradita para comer en Cabárceno para ser exactos). Tras casi 2000km con él, confirmo: este coche es una pasada 👌

IMG_20200722_142518_SM.jpg

IMG_20200722_142525_SM.jpg

IMG_20200722_142538_SM.jpg

IMG_20200722_142547_SM.jpg
 
Última edición:

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Seguro que no tienes ni una foto de un oso 😂
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
Era díficil apartar la mirada del coche, pero conseguí hacer algunas de los osos, sí... jajajaja Me encantó el parque, iba con dudas pensando que podía ser un zoo más pero es una experiencia muy distinta y muy recomendable.
 
Arriba