Otro HB más en la familia Denim

Korkyan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Buenas, aquí os presento al nuevo miembro de la Family, un Corolla HB 180H Advance Luxury (MY2022) y la verdad que, para mi, el color con el Techo le da un plus que me tiene enamorado... :love::love::love::love:. Ahora queda ir conociéndolo para poderle sacar todo el jugo a ese motor (Que tira de lo lindo) y rebajarle ese consumo (Ya voy por 5.7 💪💪💪)

P.D. No se si es exclusivo para los Advance Luxury 2022, pero mi toma USB de Reposabrazos es USB-C (No la USB Normal)

P.D.2 Un saludo para ese compy que tiene un TS Blanco y que iba el Sábado por la AP-7.... Con las mismas letras de matricula que tiene el mío!!!! 😄😄😄

Saludos.

Adjuntos

• IMG_20220320_233608.jpg
    IMG_20220320_233608.jpg
    166,2 KB · Visitas: 289
  • IMG_20220319_161202.jpg
    IMG_20220319_161202.jpg
    144,3 KB · Visitas: 287
  • IMG_20220319_161149.jpg
    IMG_20220319_161149.jpg
    147,7 KB · Visitas: 280
  • IMG_20220319_185258.jpg
    IMG_20220319_185258.jpg
    152,1 KB · Visitas: 285
  • IMG_20220319_185145.jpg
    IMG_20220319_185145.jpg
    62,4 KB · Visitas: 281
  • IMG_20220319_172828.jpg
    IMG_20220319_172828.jpg
    64,3 KB · Visitas: 284
  • IMG_20220319_185704.jpg
    IMG_20220319_185704.jpg
    54,9 KB · Visitas: 272
Hola, Bienvenido al Club Toyota Corolla!!👋🏽
Que bonito queda en ese azul disfrútalo mucho

Este color queda espectacular, sí señor 👌
Una maravilla!! Ahora a hacerle kms!

A disfrutarlo

Muchas gracias @Nep!!!! La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo!!!!

Hola, Bienvenido al Club Toyota Corolla!!👋🏽
Que bonito queda en ese azul disfrútalo mucho

Muchas gracias @Cepe90 por la Bienvenida!!! La verdad que el contraste del Azul con el Tintado de los Cristales y el Techo me dejo enamorao :love: :love: :love:

A disfrutarlo!!!

Muchas gracias @Porlospelos !!!!!

Muy guapo, mismo color que el mío, ja, ja.

Muchas gracias @javier52 . Veo que tenemos los mismos gustos, jajajjajaja ;);)

Bienvenido y otra rara avis con el pack Luxury, precioso.

Muchas gracias @Kaiser84 !!! La verdad es que si que es raro ver un Luxury (A mi casi me echa para atrás el tema del Cuero por el calor y cuidados) pero tenía claro que el techo debía de tenerlo si o si, así que lo compenso por ahí ;);)

El coche es una pasada, es exactamente igual que el mío, lo espero para mayo-junio. Ya me queda menos. Disfrútalo.

Tego el mismo pero TS MY2021. Depués de 6.000Km coincido contigo que me encanta el coche, y el pack Luxury fué todo un acierto.

Por cierto, ¿Tiene HUD display?

Última edición:
Es muy muy bonito, el color azul a los hibridos les pega mucho, disfrútalo muchisimo.

Buenas, aquí os presento al nuevo miembro de la Family, un Corolla HB 180H Advance Luxury (MY2022) y la verdad que, para mi, el color con el Techo le da un plus que me tiene enamorado... :love::love::love::love:. Ahora queda ir conociéndolo para poderle sacar todo el jugo a ese motor (Que tira de lo lindo) y rebajarle ese consumo (Ya voy por 5.7 💪💪💪)

P.D. No se si es exclusivo para los Advance Luxury 2022, pero mi toma USB de Reposabrazos es USB-C (No la USB Normal)

P.D.2 Un saludo para ese compy que tiene un TS Blanco y que iba el Sábado por la AP-7.... Con las mismas letras de matricula que tiene el mío!!!! 😄😄😄

Saludos.

Que bien le queda a ese color la sombra azul del logo toyota :P

Este color le viene que ni pintado :love:
Yo tengo al hermano mayor versión pobre (TS Style :ROFLMAO: ) y cada vez estoy mas contento con el color y con el coche.

A disfrutarlo!

Tremendo, que voy a decir 🤪 ahora a disfrutarlo.

😂😂😂😂 Muchas gracias @Kayfas!!!!

El coche es una pasada, es exactamente igual que el mío, lo espero para mayo-junio. Ya me queda menos. Disfrútalo.

Ni que lo digas @SebasNuria92 !!! Es un gozo llevarlo 👍👍👍. Muchas gracias y Ánimo que eso está casi a la vuelta de la esquina!!!

A disfrutarlo, el color es precioso. (y)

Muchas gracias @ottoval !!! La verdad que el color le queda cómo un guante :love::love::love:

Tego el mismo pero TS MY2021. Depués de 6.000Km coincido contigo que me encanta el coche, y el pack Luxury fué todo un acierto.

Por cierto, ¿Tiene HUD display?

Osti @carchena, Y tiene el Techo tu TS??? Porque debe de ser una autentica pasada no???? (Y eso que me gusta ya el mío de por si....). Si incluye el HUD Display y la verdad que es super cómodo ya que no tienes que bajar la vista para casi nada..... (Aunque si ya se pudiera poner lo que quisieras, sería redondo!!!!) Te adjunto una foto del HUD: (Desenfoque el fondo para que se viera mejor ;);))

IMG_20220319_185421.jpg
Muy bonito, a disfrutarlo haciendo muchos Km. 👏👏

Muchas gracias @RAM !!!! En eso ando.... Ya llevo más de 500 Km en 3 días y eso que aún no ha llegado el finde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es muy muy bonito, el color azul a los hibridos les pega mucho, disfrútalo muchisimo.

Muchas gracias @oscararnaud !!!. Cuando vi el color Azul Denim en la página pensé que era bonito, pero al verlo en vivo, me enamoró :love::love::love::love:

Que bien le queda a ese color la sombra azul del logo toyota :p

Jajajajaja, Muchas gracias @Rqr !!!!

¡Muy bonito!

Muchas gracias @Petetus !!!!

Este color le viene que ni pintado :love:
Yo tengo al hermano mayor versión pobre (TS Style :ROFLMAO: ) y cada vez estoy mas contento con el color y con el coche.

A disfrutarlo!

Muchas gracias @Xauen !!!! Yo también estuve mirando el Style, pero ya habían quitado el Techo 😭😭😭😭 y el Techo para mí era lo que quería del coche (Vengo de un Peugeot 308 Premium con Techo aunque no practicable) y le da otro aire al coche que deja embobao a tod@s 🤩🤩🤩

Volver