Otro HB más en la familia Denim

Buenas, aquí os presento al nuevo miembro de la Family, un Corolla HB 180H Advance Luxury (MY2022) y la verdad que, para mi, el color con el Techo le da un plus que me tiene enamorado... :love::love::love::love:. Ahora queda ir conociéndolo para poderle sacar todo el jugo a ese motor (Que tira de lo lindo) y rebajarle ese consumo (Ya voy por 5.7 💪💪💪)

P.D. No se si es exclusivo para los Advance Luxury 2022, pero mi toma USB de Reposabrazos es USB-C (No la USB Normal)

P.D.2 Un saludo para ese compy que tiene un TS Blanco y que iba el Sábado por la AP-7.... Con las mismas letras de matricula que tiene el mío!!!! 😄😄😄

Saludos.
Precioso. A disfrutarlo

Precioso. A disfrutarlo

Muchas gracias @Aitikus !!!!!

Buah brutal, enhorabuena

Muchas gracias @emribera !!!!

:love: brutal, a disfrutarlo

Muchas gracias @ninodevesa16

Muy chulo. Yo estoy esperando uno igual pero en gris. ¿ Como va el navegador sin conectarlo al movil, funciona bien ?

Muchas gracias @Felix22 !!!! El Navegador va genial (De momento, nada de Lag y muy rápido para recalcular las rutas). Las indicaciones son bastante precisas y también te muestra en pantalla la "Indicación de Carriles" (Al estilo TomTom). También tiene la posibilidad de guardar el Mapa en "Local" para cuando no haya cobertura. Aún tengo que ponerlo a prueba de verdad (Zonas sin cobertura y Alta montaña)

A disfrutarlo mucho, es precioso, muy bonito

Volver