etraud Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H Active Tech 1 Nov 2020 #1 Mi nombre es Arturo y estoy a la espera de recibir mi Corolla 125H Active Tech, con ganas de extrenarlo
Mi nombre es Arturo y estoy a la espera de recibir mi Corolla 125H Active Tech, con ganas de extrenarlo
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 1 Nov 2020 #2 Bienvenido!!! Bien elegido es un gran coche y por aqui encontrarás información para para el dia del estreno.
Bienvenido!!! Bien elegido es un gran coche y por aqui encontrarás información para para el dia del estreno.
etraud Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H Active Tech 2 Nov 2020 #4 Muchas gracias ! En principio debería de llegarme a mediados de noviembre, pero con el inminente confinamiento no se que puede pasar....
Muchas gracias ! En principio debería de llegarme a mediados de noviembre, pero con el inminente confinamiento no se que puede pasar....
APG Forero Activo Vehículo/s Corolls HB 140H (2024), Yaris Hybrid (2016) 2 Nov 2020 #5 Bienvenido Arturo!