Otro más en el club

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hola!

Soy reivax y me alegra saber que existe un club Toyota Corolla, mucha suerte a los admins! Sé lo que conlleva tener un club así, en su día junto a dos colegas creamos el Club Fiat Bravo, pero de eso hace muchos años.

Mi anterior coche era un Toyota Auris HSD del 2013 y me lo he cambiado por el Corolla TS 125H por necesidades de espacio ya que en enero nació mi primer hijo :)

Tentado estuve de ir a por el 180H, pero después de pensarlo vi que para mi uso diario no me era necesario, además de suponer unos euros de más que preferí ahorrar.

bienvenido @reivax_dj , entonces ya tienes experiencia en híbrido y en Toyota, seguro que puedes aportar cosas nuevas

bienvenido @reivax_dj , entonces ya tienes experiencia en híbrido y en Toyota, seguro que puedes aportar cosas nuevas
Pues puedo comentar que el sistema híbrido del Corolla va mejor que el del Auris, ya que se revoluciona menos y permite más autonomía con el motor eléctrico.

Pues puedo comentar que el sistema híbrido del Corolla va mejor que el del Auris, ya que se revoluciona menos y permite más autonomía con el motor eléctrico.
Yo también vengo del Auris de 2011 y ya tengo unas ganas enormes de que llegue mediados de septiembre para estrenar mi TS180, seguro que el cambio va a ser enorme.

Volver