Otro más en el club

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Hola!

Soy reivax y me alegra saber que existe un club Toyota Corolla, mucha suerte a los admins! Sé lo que conlleva tener un club así, en su día junto a dos colegas creamos el Club Fiat Bravo, pero de eso hace muchos años.

Mi anterior coche era un Toyota Auris HSD del 2013 y me lo he cambiado por el Corolla TS 125H por necesidades de espacio ya que en enero nació mi primer hijo :)

Tentado estuve de ir a por el 180H, pero después de pensarlo vi que para mi uso diario no me era necesario, además de suponer unos euros de más que preferí ahorrar.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
bienvenido @reivax_dj , entonces ya tienes experiencia en híbrido y en Toyota, seguro que puedes aportar cosas nuevas
 

reivax_dj

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H
bienvenido @reivax_dj , entonces ya tienes experiencia en híbrido y en Toyota, seguro que puedes aportar cosas nuevas
Pues puedo comentar que el sistema híbrido del Corolla va mejor que el del Auris, ya que se revoluciona menos y permite más autonomía con el motor eléctrico.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Pues puedo comentar que el sistema híbrido del Corolla va mejor que el del Auris, ya que se revoluciona menos y permite más autonomía con el motor eléctrico.
Yo también vengo del Auris de 2011 y ya tengo unas ganas enormes de que llegue mediados de septiembre para estrenar mi TS180, seguro que el cambio va a ser enorme.
 
Arriba