Otro nuevo! (Futuro propietario)

Sojourner

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180HB (Futuro)
Hola Foro!

Soy Sojourner, futuro propietario de Toyota Corolla, pero, cual?
125h? 180h? bitono rojo y negro, o blanco y negro? qué acabado?

Demasiadas preguntas y poco tiempo... me gustaría tener el coche a mediados de Mayo, así que tengo que ir pensando en pedirlo dentro de un par de semanas.
Espero que las publicaciones del foro me ayuden a decidirme.

Siendo sincero, he estado leyendo el tema de los fallos, y da un poco de 'cosa'. En la familia hay un Auris Hybrid con 3 años y va perfecto.

Un saludo. Gracias Foro!

Bienvenido!!, lo de 125 o 180 va a depender del estilo de conducción que tengas, si circulas mucho por ciudad, etc

Ante la duda, las más cojonuda, hoy me he levantado muy "versátil".
Tú ya eres un superentendido de Toyota, nosotros sólo podemos apoyarte en tu sabía decisión, que seguro será la que mejor te convenga a tí.
Sí, sí, cientos de fallos, pero de 4.000 usuarios de este foro, sólo uno ha dicho que va a devolver el coche. Yo y el resto de poseedores de este Corolla no lo devolvemos "ni jarto vino".
Bienvenido.

Hola Foro
Ayer encargué el coche: 180 H Style, bicolor blanco perlado / negro. A esperar 3 meses!

• Me Gusta
Reacciones: Rqr
Hola Foro
Ayer encargué el coche: 180 H Style, bicolor blanco perlado / negro. A esperar 3 meses!
Bienvenido! Tranquilo en la espera, mientras con ayuda de los compañeros puedes ponerte al día de todo y cuando llegue el coche ser "cinturón azul" en conocimientos del Corolla...;) ya nos pasarás fotos

Volver