Otro nuevo...

rawarma

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Style Edition
Hola al todos. Uno nuevo por aquí a la espera de que me entreguen un TS Style Edition 140H gris Ágata.

Saludos desde Bilbao.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Gracias a todos.

La verdad que ha sido curioso como he llegado a la compra del Corolla. He tenido un Citroen C3 Exclusive desde el 2004, 20 añitos de coche y muy contento con él. Y antes de este, un Citroen AX GT. Como se puede ver, estoy contento con la marca. En un primer momento lo quise cambiar por un C4 híbrido, pero empecé a mirar pruebas en youtube y fui descartando modelos hasta reducirlos a cuatro. Un Nissan Juke, un Ford Puma, un Jeep Avenger y el Citroen C4.

Total, que harto de buscar, se me ocurrió preguntarle a ChatGPT cúal de ellos sería el mejor para mis necesidades. La sorpresa es que después de ponerme los pros, contras y demás caracteristicas de cada vehículo, al final del todo me recomendaba el Toyota Corolla, sin yo preguntárselo. Así que me fui a la página de Toyota y miré el Corolla hatchback, elegí la versión GR. Pedí una prueba en el concesionario y me dejaron la versión Style Edition, que me gustó. Pero allí tenían un Sport Touring, y al bajarme del hatchback, estuve echando un visazo al ST y casi me lo llevo puesto, aunque no estaba en venta.

Total, que aquí me veo con un Corolla cuando ni siquiera se me había pasado por la cabeza la marca Toyota, no se, pensé que eran coches más caros. Tampoco tengo mucha idea de coches.

Así que esta es la historia. Por cierto, se lo conté al comercial de Toyota y se quedó flipado... 😂

Saludos

Última edición:
Volver