Otro oso polar por aquí

Lucentum

Forero Novato
Buenas a todos

Justo acabo de venir de hacer el pedido de un HB 125 H FEEL en plata polar y aunque ya llevo algún tiempo en el foro entre las sombras creo que es el mejor momento para presentarme.

Aún voy con las pulsaciones subidas,ya que no tenía pensado hacer la compra ahora, pero entre que al probarlo me ha parecido mejor de lo que me esperaba (hasta ahora mi experiencia con los híbridos había sido con un CHR, y aunque sea el mismo motor se nota un monton como han mejorado el tema del ruido y la carga), y que el comercial ha tenido el detalle de, precio aparte, no dar la vara con la financiación y demás, me he lanzado sin pensarlo ya que tenía muy claro que era el coche que quería/necesitaba.

El uso que le voy a dar es 90% ciudad y va a ser segundo coche, así que aunque uno de sus usos será recoger a mis dos hijos del cole y van a ir justos en las plazas traseras, los 10 minutos de trayecto no creo que compensen una versión mayor,y además, desde hace un año tenía claro que quería este tipo de coche ya voy siempre de atasco en atasco y conduciendo cabreado, y tenía entendido, y comprobé que era así cuando me alquile un CHR, que estos coches de alguna manera relajaban la conducción.

Os sigo leyendo con atención y a ver si cuando me los entreguen (finales de septiembre) subo alguna fotillo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Lucentum , buena compra ya verás, no croe que noten mucho tus hijos el espacio de atrás, yo he llevado gente atrás y no se han quejado (quizás alguien que sea más grande vaya más incomodo, pero vamos tampoco es para tanto)
 

Lucentum

Forero Novato
Espero que sea buena compra porqué mi mujer no se ha enterado todavía 😅...los niños tienen dos años para tres así que iran en sillita así que espero que vayan bien
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Enhorabuena por la compra y ahora que se haga corta la espera. Yo ya llevo dos semanas y han parecido años! 😂
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Espero que sea buena compra porqué mi mujer no se ha enterado todavía 😅...los niños tienen dos años para tres así que iran en sillita así que espero que vayan bien
Está muy bien eso de poner a los nenes como "parapeto", el coche te ha gustado a ti y tu señora sólo le queda aceptarlo o ir andando... Yo creo que le gustará!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Saludos y ya nos contarás
 
Arriba